• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para garaje!! Ayuda!!

Akilesconil

Nuevo
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas a todos!!!
Necesito ayuda para copiar mi mando de garaje, me quieren cobrar por uno igual 60€ y lo veo una locura... No se que modelo comprar que sea compatible,como se copia, ni donde comprarlo, si en amazon o chino.
Os subo una foto de mi mando, a ver si me podeis ayudar...
Gracias a todos de antemano!!

Dropbox - WhatsApp Image 2017-07-03 at 12.10.07.jpeg
 
El problema no es encontrar el mando , es programarlo.
Si el mando es de código fijo hay mandos que clonan fácilmente el tuyo.
El tuyo tiene que estar operativo a la hora de clonarlo.
 
El mio funciona perfectamente, quiero copiarlo, y creo q es codigo fijo, pertenece a una comunidad de vecinos...
 
El mio funciona perfectamente, quiero copiarlo, y creo q es codigo fijo, pertenece a una comunidad de vecinos...

Echale un vistazo a tu mando y busca un numero de serie o modelo, con eso y san google puedes ver que tipo de frequencia está usando, y con eso comprar uno adecuado.
 
Yo compre uno en la ferreteria por 30€, le pides a un vecino su mando y lo llevas a la ferreteria. Despues con un boton se copio.
 
30€? OMG... por 15€ ya los hay multifrecuencia, que clonan tanto fijos como gran cantidad de evolutivos y que permiten asignar hasta 4 canales.
Aunque la jugada es buena, pues antes de llevarlo puedes ver si es compatible.

Si es fijo, como me dijo, no tendrá problemas.
Si es evolutivo tendrá que mirar la referencia o modelo del mando y escoger uno que sirva.

Añado, que tenía 5 minutitos libres:
Usando San Google con la referencia de la foto...
Mando garaje BFT MITTO
Viendo en esa tienda especializada el modelo nuevo que lo sustituye lo buscamos en amazon...
Mando BFT B RCB TX2:Amazon:ElectrA3nica
El mando sale por 13,20€.
 
Última edición:
Arriba