• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fiabilidad página web barata

ptinto

Nuevo
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
45
Puntos
6
Hola, no se si este es el foro indicado. Me han pasado un enlace a una web que vende mini motos, quads, buggies... con precios "sospechosos". Prácticamente todo cuesta sobre 100€ cuando "antes" costaba entre 800-3000€. Me gustaría saber si alguien conoce la página o sabe como asegurarse de que no sea un timo.
La página es mtushop.com (no sé si puedo poner enlaces, en caso contrario pido disculpas). Cuando buscas mtushop en google no aparece hasta la tercera página, y no encuentro ninguna reseña ni nada de información. Aun que claro, soy un noob xDD y esto también me sirve para aprender a buscar info sobre sitios webs desconocidos.
Un saludo y gracias!!
 
Ni idea la verdad, a ver si algún compañero puede aportar algo más, pero lo que sí tienes que tener en cuenta es que en esta vida nadie regala nada...este tipo de cosas suele ser una estafa, pondría la mano en el fuego por ello...
 
Si vale 100 y antes valia 800 es una estafa. Comprueba si permite Paypal como forma de pago, si lo admite siempre tienes el seguro de que no vas a perder el dinero.
 
no aprendemos eh sin paypal servicios pasando ni transferencia hagas ni visa que todo son lios , y lamentaciones ,
 
Si, por eso quería algo de info de la web, porque todo era demasiado bonito xDD
 
Arriba