• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual de las dos motos 125cc comprarías? CB125F vs YS125 "GRACIAS"

FranBrau

Nuevo
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
25
Tengo pensado en comprar me una moto de 125cc y no se cual escoger ya que las dos me dicen los mismo, de menos de 3.000 euros. Gracias!
 
Tengo pensado en comprar me una moto de 125cc y no se cual escoger ya que las dos me dicen los mismo, de menos de 3.000 euros. Gracias!

Ambas motos son muy similares en todo, coge la más económica o la que mas te entre por la vista... Ambos motores son igual de indestructibles, solo tienes que andar con ojo con el nivel de aceite y sus respectivos mantenimientos. De todos modos a mismo precio iría a por la honda, el motor de yamaha, aunque igual de duro consume un pelín de aceite
 
Y cuantos años suelen durar?
 
Solo buscas motos de ese estilo no?¿
 
Y cuantos años suelen durar?

Con un correcto mantenimientoo sea, aceite cada 3000-4000km, filtro de aire cada 8000km (a no ser que vayas por rondas de madrid o barcelona con alta concentración de partículas, que entonces te recomiendo cambiarlo cada cambio de aceite) y pastillas y demas historias cuando toque, tienes moto para aburrirte, he visto ybr (modelo anterior al tuyo con 80000km y como el primer dia) y las honda con mas de 120000 y lo mismo
 
Son motores indestructibles. Yo tuve una CBR125R de carburación que es muy similar a la que hay ahora y a la CB125F y muy contento. Eso sí, olvídate de correr por autopista. Alcanza 120 justita. Son 13-15CV no se les puede pedir más.
 
No se si la habras comprado ya.
Es un tema muy personal y las dos marcas son muy parecidas.De estética me gusta mas la ys.La Honda para mi es una marca dura y el sonido me gusta mas.Lo que también me desagrada de la ys es que la rueda trasera parece de bicicleta y el colín también.La de la honda es mas ancho.Después el velocímetro,tacómetro etc de la ys es menos arcaico que el de la honda.
Como ves,es muy personal como digo,pero yo compraria la honda en tu situación.
 
Arriba