• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ha tirado la moto varias veces el de la plaza de cochera contigua y no se hace car

KokEiTorZ

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas,

Os pido opinión, a ver qué se os ocurre. Me han tirado la moto varias veces el de la plaza de cochera contigua, un hombre mayor que tiene su viejo coche lleno de rayones.

Su hijo ha reconocido que el padre la ha tirado y que él la ha levantado por la mañana. Por la tarde cuando hemos ido a hacer los papeles el padre decía que él no había tirado nada y que le denunciara. He pensado en poner una cámara en el aparcamiento (comunitario) hacia mi plaza de garaje, aunque según he leído tendría que pedir permiso y no sé si eso valdría en el juicio.

El susodicho, que no sé si no tiene seguro o qué, es el único que puede darle a la moto y es 100% culpable. Se ha cargado maletas, defensa y con ella radiador (atornillado a la defensa). Un vecino ha comentado que la ha tirado muchas veces pero que no lo ha visto caerse, simplemente la ha visto ya en el suelo. Teniendo en cuenta que es el único lado donde tengo coche no hay lugar a dudas, al otro lado hay una columna.

A ver qué se os ocurre, que además ahora en enero se cambian las plazas y el tío no quiere hacerse responsable el muy sinvergüenza.

¡Un saludo y gracias!
 
Pinchale las ruedas del coche, veras como no puede tirarte más la moto. Sobre todo por que no podrá mover el coche.
Buenas,

Os pido opinión, a ver qué se os ocurre. Me han tirado la moto varias veces el de la plaza de cochera contigua, un hombre mayor que tiene su viejo coche lleno de rayones.

Su hijo ha reconocido que el padre la ha tirado y que él la ha levantado por la mañana. Por la tarde cuando hemos ido a hacer los papeles el padre decía que él no había tirado nada y que le denunciara. He pensado en poner una cámara en el aparcamiento (comunitario) hacia mi plaza de garaje, aunque según he leído tendría que pedir permiso y no sé si eso valdría en el juicio.

El susodicho, que no sé si no tiene seguro o qué, es el único que puede darle a la moto y es 100% culpable. Se ha cargado maletas, defensa y con ella radiador (atornillado a la defensa). Un vecino ha comentado que la ha tirado muchas veces pero que no lo ha visto caerse, simplemente la ha visto ya en el suelo. Teniendo en cuenta que es el único lado donde tengo coche no hay lugar a dudas, al otro lado hay una columna.

A ver qué se os ocurre, que además ahora en enero se cambian las plazas y el tío no quiere hacerse responsable el muy sinvergüenza.

¡Un saludo y gracias!
 
Ve a tu seguro y comenta el caso.
Ellos te dirán que hacer.
 
Da parte a tu seguro con su matricula. Su compañia le llamara le dira que han dao parte y por no buscarse follones dira que si
 
Pon algo que obstruya el paso a tu plaza y arreglado. A la siguiente arreglalo con el hijo, y como te dicen si el daño ya esta hecho hablalo con tu seguro y dales su matricula.

Si es un cabezon que ademas te dice "denunciame" solo te queda intentar que fisicamente no pueda hacerlo poniendo algo en medio.
 
asegurate que es el de la plaza contigua . luego pregunta si se puede poner camara que no tengo ni idea lo digo para tener pruebas , esto seguro que el seguro que te indicara algo
 
Buffff valientes HDLGP estos zombies sobre ruedas.... Yo como ultimo recurso si no consigo nada... Le quemo el coche y hablo en serio, vas a andar tu pagando por un viejo que no puede ni controlar ya su esfinter pero si puede conducir?? Venga anda... Lo dicho, si agotas todas las vias posibles sin solucion... Quemale el coche, te ahorras que te lo vuelva a hacer y seguramente le salvaras la vida a mas de uno que este impresentable atropellara en un futuro, si te dan cargos de remordimientos pagale una "propina" a alguien que lo haga por ti.... De verdad que la gente (por llamarlos de alguna manera a estos tipejos) es la ostia... Tipico HDP de los de "dale dale, hasta que toque"

PD. Disculpas por el calenton pero por desgracia ya he tenido que tratar con gentuza asi... Creo que si das un parte a tu seguro el perito "sabe" comprobar si las marcas del otro vehiculo corresponden con las que tenga tu moto y determinar si es el coche que te a provocado los daños o no, no estoy seguro del todo pero creo que si es asi, saludos y suerte!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me paso lo mismo hace unos meses, pero solo fue una vez tengo una cbr 600, y en la plaza contigua aparca un 206 gris, un dia me la encontre tirada en el suelo con pintura gris en un lateral cogi llame a la policia local y ellos hicieron un parte, y al mes tenia la moto con carenados nuevos, ahora el señor aparca de frente y no de culo como hacia antes xD, fijate si te marco la pintura de su coche, ami me dijo el local que si no llega a estar marcada con la pintura del 206 seria mas dificil reclamar al seguro.
 
Pues el problema es que le tengo puesta una funda, pero se la voy a quitar y listo, para que sea más fácil ver la pintura como comentas. Gracias por las respuestas. Desde luego el tío sigue en sus trece y ya está denunciado. Al seguro le he dado sus datos y dice que hablará con su seguro y si sigue diciendo que no acudirán al consorcio. De hecho también tenemos una foto en la que sale invadiendo mi plaza y en este último encuentro le hemos hecho colocarlo bien o llamábamos a la policía. Cuánto sinvergüenza... Desde luego se merece quedarse sin coche, por lo visto ya ha rallado a otros cuántos. Ojalá que pague y ya en enero le toque en una esquina donde sólo tenga columnas a los lados (y si no meterle un hierro al suelo para obstruirle como comentáis).
 
Yo lo llevaba al seguro y si hace falta a juicio con el seguro, te pagan el abogado. De primeras los seguros hacen el tramite y si no al ir a juicio querran llegar a algun acuerdo, normalmente un 90% de lo que demandes. Un juez teniendo seguro no se lo pensara dos veces y te dara la razon, que pague el seguro del señor
 
mira haber si ha quedado alguna marca aunque mínima de pintura y lo tienes pillado,das parte a la policía y si te ha dado un golpe y se ha ido aunque sea en el garaje es un delito ,dar un golpe y huir no es de ser muy listo y mas estando en el mismo garaje.
 
Arriba