• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tlr sevilla

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Abro hilo para preguntar si hay gente que haya llevado su coche por TLR SEVILLA (Son distribuidores oficiales de TLR)

1. Que tal la experiencia?
2. Tienen profesionalidad?


Alguien del foro que haya hecho repros en TLR SEVILLA?


Se agradece toda la información y experiencia personal con este taller, gracias!
 
Yo llevo mi Ibiza tdi 100 con TLR dando 145 cvs desde los 65 mil kms. El coche tiene 135 mil ahora y sigue yendo como un misil. Aunque yo se la hice en Madrid
 
gracias por la info
 
Alguien ayudeme, a mi se me hace tan complicado, y no se por queeee....
 
Depues de llevarlo a TLR solo decir que una maravilla, y un trato excelente

Precio: 360 Euros

undefined.jpg
undefined.jpg
BnVQ3pk.jpg
 
por cierto al final la repro fue en tlr pero no en sevilla (porque alli no tienen banco de potencia)

Fue en TLR Huelva
 
Hola buenas, yo ya hace tiempo que me estoy mirando el tema... pero no me decido a dar el paso...Realmente tiene impacto negativo en motor, cambio y demas?
 
Es como todo, si siempre vas a fondo, al sacarle más caballos le exiges siempre más al motor, mientras que si sólo es para adelantamientos... De todos modos los motores tienen márgenes de tolerancia así que no debería haber mayor problema a corto plazo y sin hacer mucho el bestia...
 
Es como todo, si siempre vas a fondo, al sacarle más caballos le exiges siempre más al motor, mientras que si sólo es para adelantamientos... De todos modos los motores tienen márgenes de tolerancia así que no debería haber mayor problema a corto plazo y sin hacer mucho el bestia...

Bueno, entonces descartado, ya que soy bastante propenso a apretarle...
 
Interesado también en esta info.
 
Arriba