• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seguro para el coche

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Hola,
Tengo el seguro del coche con Mapfre a todo riesgo y en un pago anual, que el año pasado fue de 846 euros y este año me dicen que serán 876 euros.
Siempre he escuchado que con los años, sino tienes partes, el seguro va bajando, cuando lo comenté en la oficina me dicen que eso es una leyenda urbana.
Mi pregunta es si amenazó con irme, como los amagos de portabilidad en los móviles, si me rebajaran el precio?
Gracias y saludos
 
el banco santander ahora tiene seguro para el coche, preguntales, yo estaba con mapfre y ahora pago casi 100 euros menos y tengo las mismas coberturas. Los amagos con las compañias de seguros también sirven
 
Verti, que es de Mapfre, es más barata... mirarlo,... pero es que hay tantas variantes
 
mirar también la que ofrece el banco santander ahora, esta genial y está ''tirada'' de precio
 
Estoy en ING dónde tengo la hipoteca y me va bien en general,
es más no tengo intención en cambiarme de Mapfre, mi pregunta es por si serviría lo del amago a otra compañía para reducir el pago
y cómo se haría.
Gracias en todo caso.
 
Linea directa hace buen precio y reponde de 10
 
pide precios en mas compañías nunca te cases con ninguna,y compara las condiciones hay muchas veces que mirando te ahorras mucha pasta....
 
por mi parte cambie mis 2 coches a Mutua Madrileña.
Casi 500€ entre los 2 de ahorro .Con ligeramente mejores condicones ( y franquicia mas baja).
Muy sorprendido.
 
Pide precio en genesis (liberty seguros), de lo más barato y buenas condiciones
 
Arriba