Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco hidrolimpiadora para limpiar mi auto

Chapuzillas Junior Avatar de Carlos001

Busco hidrolimpiadora para limpiar mi auto

Buenas gentes, quisiera que me recomendaran alguna hidrolimpiadora para limpiar el coche, quiero algo con potencia para limpiar el motor hasta ahora de la que he escuchado es la Karcher y he visto las especificaciones de este sitio Me ayudaría saber si alguno de ustedes ha probado alguna de estas para saber cual comprar.

Chapuzillas Junior
    Hola, una aspiradora es un electrodoméstico muy importante. Siempre la uso para limpiar mi auto. Gracias por compartir esta información y mantener este buen trabajo
    Última edición por chetodann; 13/06/2018 a las 22:22

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Vi una review de la Kärcher SE 4002, dicen estar muy bien.

...

Chapuzillas Junior Avatar de SIDAMAN
    Busco hidrolimpiadora para limpiar mi auto Iniciado por Carlos001 Busco hidrolimpiadora para limpiar mi auto
    Buenas gentes, quisiera que me recomendaran alguna hidrolimpiadora para limpiar el coche, quiero algo con potencia para limpiar el motor hasta ahora de la que he escuchado es la Karcher y he visto las especificaciones de este sitio Me ayudaría saber si alguno de ustedes ha probado alguna de estas para saber cual comprar.
    H.Koenig NV60 - Limpiador a vapor compacto, 1000 W, color amarillo: Amazon.es: Hogar

Esta no es superpotente pero para limpiar el coche es suficiente, usa siempre agua destilada y en los contactos, cerca del alternador usa spray limpiacontactos (alcohol en spray vaya)

Te dejo un video de como dejar tu motor impoluto

Etiquetas para este tema