• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al reproducir música mp3 en el coche

danicarlando

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
45
Hola

A ver si me podéis ayudar. Teng un coche de más de diez años que tiene un reproductor de música que admite formato mp3. Hasta aquí todo correcto ya que siempre los ha reproducido correctamente.

El problema me viene ahora que he intentado grabar algún cd nuevo con los mp3 y me los reproduce como cortados. Las canciones se cortan e incluso me acaba diciendo disc error.
Llevaba ya como dos años sin grabar ningún cd nuevo porque con lo que tenia o la radio ya iba tirando.
Tengo la sensación que puede ser debido al cambio a windows 10 aunque no sé que puede influir.

Los cd grabados antiguamente los reproduce perfectamente.

¿Que parámetros debo poner en el programa de grabación? He probado con el nero y con otro y pasa con los dos lo mismo


Gracias
 
Prueba con el Cdburnerxp, en disco tipo datos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso me pasa a mi con mi león y lo solucioné grabando las canciones desde Widows media player, te los graba en formato .cda que es el que a mi me funcionaba, pensando que tambien mp3, pero nope
 
Gracias a los dos por las respuestashe hecho la prueba con los dos programas que me decís y con el cdburnerxp no se reproduce (ni en mi coche ni en otro con radiocassete sony). Da error de discoCon el windows media player en el mio se reproduce pero con muchos saltos y no se puede seguir con la música y en el otro coche si que se reproduce.No sé como solucionarlo para oirlo en mi coche. Para mi es cosa de windows 10. Intentaré a ver si pruebo en otro sistema operativo
 
¿Has probado con otros discos a ver si también van a cachos? Porque igual tienes la lente sucia y por eso van mal.
¿Que marca de CD usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
o a poner un lector con USB y micro SD, bluetooh y android tipo Pioneer que por 100 pavos tienes muy buenos ya montados, al menos eso me costo en mi pequeña discotequilla que tengo en mi coche :p jaja
 
¿Has probado con otros discos a ver si también van a cachos? Porque igual tienes la lente sucia y por eso van mal.
¿Que marca de CD usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Siempre he usado regrabables verbatim y así iba borrándolos.

Ahora he probado también con phillips


Tengo un par de cds de estos regrabables aun grabados desde hace un par de años y funcionan perfectamente. Son los que grabo ahora los que no me funcionan. Ya digo que para mi es cosa de windows 10 pero no sé qué puede ser
 
Arriba