• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio la batería del coche, y la radio me pide un pin

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Como el coche es de segunda mano no sé qué código tiene la radio, y tampoco me había pasado antes. Aparece la palabra CODE cuando la enciendo, seguida de cuatro guiones, como un pin. El CD tampoco funciona. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
 
Muevo tema, a ver si alguién sabe, yo las personas que han tenido ese tipo de vehículos se las han acabado cambiando.
 
Como el coche es de segunda mano no sé qué código tiene la radio, y tampoco me había pasado antes. Aparece la palabra CODE cuando la enciendo, seguida de cuatro guiones, como un pin. El CD tampoco funciona. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Si lo llevas a un taller normalmente te cobran y te lo solucionan.

Puedes dar mas datos del coche? marca - modelo - año...
 
Gracias, esta tarde vienen a solucionarlo. Un saludo.
 
Supongo que ya lo habrás solucionado, pero creo que en principio, el código debería estar en el manual del coche.
 
Normalmente el código debería ir en los manuales del coche. En algunas marcas le pegan una pegatina con el código debajo del cenicero o en la guantera. Sin el código la única solución muchas veces es ir al concesionario. Si es el que lo vendió lo suelen tener en su base de datos y no suelen poner pegas.
 
Como el coche es de segunda mano no sé qué código tiene la radio, y tampoco me había pasado antes. Aparece la palabra CODE cuando la enciendo, seguida de cuatro guiones, como un pin. El CD tampoco funciona. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

En el libro del coche suele venir, en la primera pagina (en mi audi es asi), si lo perdiste... a tirar de taller especializado o al oficial, la clave no es 1234... xD
 
Ya solucionaste?

Saludos
 
Qué va, mandé un email hace tiempo con el dato, y sigo esperando.
 
Hola, acércate al concesionario de tu marca. Allí te darán el Code, previo pago, claro.
 
70 euros me costo a mi sacar el pin de mi scirocco en la casa oficial.... primero de todo intentaria hablar con alguien de tu zona que se dedique o que sepa de este tema. Por lo visto si sacas la radio y tal por detras tiene una numeracion, y con esa numeracion y un programa te sacan el pin por default.... tal vez te ahorres algo y tengas el pin.. O ta vez no te quieras complicar y pagar por sacartelo en la casa oficial....
 
En el manual de instrucciones de tu coche debería de venir ese PIN.
 
Arriba