• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compresor aire coche

MilanCornado

Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas!!
No tengo ni pajolera idea de compresores y estaba buscando un compresor para tener en el coche que se pudiera conectar a la toma de corriente de 12V( si además se puede conectar a la corriente eléctrica mejor)
Lo quiero para inflar las ruedas y que me permita soplar para limpiar alguna suciedad.
Presupuesto 50€.
 
Buenas!!
No tengo ni pajolera idea de compresores y estaba buscando un compresor para tener en el coche que se pudiera conectar a la toma de corriente de 12V( si además se puede conectar a la corriente eléctrica mejor)
Lo quiero para inflar las ruedas y que me permita soplar para limpiar alguna suciedad.
Presupuesto 50€.
Hola compi, yo tengo este siempre en el coche: Mannesmann - M01790 - Minicompresor de aluminio 140 PSI: Amazon.es: Coche y moto
Bien es cierto que me costó 38,53€. No es gran cosa pero para inflar las ruedas funciona perfectamente, lo compré en mayo del año pasado y de momento como el primer día. Mira las valoraciones pero calidad-precio creo que es de lo mejorcito.

Para limpiar alguna suciedad ya no te sé decir porque no lo he usado para eso, pero supongo que vale también.
 
cualquier compresor portatil te servirá, van al mechero y creo que todos llevan el indicador de presion.

Ten en cuenta que al ir al mechero no suelen ser potentes, tardaran bastante mas en inflarte la rueda pero bueno, las inflan, asi que pilla el mas baratico que veas y no te compliques, no creo yo que puedas limpiar suciedad con eso
 
Arriba