• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte móvil para coche

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Muy buenas compis.

Por motivos de trabajo, voy a tener que realizar viajes puntuales con vehículo de empresa, y me interesa cogerme un soporte para llevar el móvil de modo GPS.

El tema es que me gustaría que sea facil de poner y quitar, para luego usarlo de forma personal, y porque el vehículo de empresa es compartido por varios.

Compré por Amazon uno de estos que se pone en la rejilla del aire acondicionado y va con iman, pero el problema es que en mi vehículo particular, no enganchaba bien por la rejilla (tiene en el centro mas hundido) así que lo devolví.

Seguro que me podeis aconsejar alguno con las tres b.

Gracias de antemano!
 
Yo he tenido en toda mi vida dos, uno que va a la rejilla y otro parecido al que te voy a recomendar, por que me parece mucho más seguro ya que va al cristal y más cómodo para la vista por el mismo motivo lo ajustas a la altura.

Unotec SmartMount Plus II Soporte Universal de Coche
 
te recomiendo los que van sobre el salpicadero, no te la juegues con los de rejilla o los que van al vacio en la luna, con los meneos pueden caerse y tener la mala suerte de cascar el movil.

no lo encuentro pero un colega tenia uno de iman como el de regilla pero que iva sobre el salpicadero, no habia manera de mover el soporte y casi que te costaba despegar el movil de ahi con el iman
 
Te recomiendo uno de este tipo:
Soporte de movil con ventosa para coche
Cuanto mas largo sea, mejor, para que te permita ponerlo lo mas cerca posible de ti y en una posición cómoda para ver la pantalla rápidamente sin apartar la vista de la carretera.
Yo suelo utilizarlo mucho cuando voy por el monte con el 4x4 (por carretera uso poco el gps) y si limpias bien la luna antes de poner la ventosa no se caerá nunca.
Los que van en las rejillas o pegados en el salpicadero no me gustan porque, o se mueven mucho, o quedan en una posición incomoda e insegura.
P.D: El mio no es el del enlace, es uno comprado en un bazar chino. Llevo varios años con él y nunca me ha dado problemas, así que tiene las 3 Bs.
 
Arriba