• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda cambio de radio vw polo 6r

Descromion

Nuevo
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
30
hola tengo pensado cambiar la radio de mi coche por la radio de junsun (Junsun 8 "2 Din Android Coches Reproductor de DVD Para VW/Volkswagen/POLO/PASSAT/Golf/TOURAN/SHARAN SEAT/leon/Tiguan/Skoda GPS BT WIFI 1024*600 de Radio en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group) y tengo entendido que tengo que comprar un adaptador del cable para esta radio

segun lo que he leido dependiendo del adaptador que compre podria incluso utilizar los botones del volante y leer la informacion del coche (celocidad, consumo.....)

si alguien pudiera echarme una mano con esta duda se lo agradeceria enormemente.

muchas gracias
 
Yo acabo de comprar esta: Isudar reproductor Multimedia Android 8,0 GPS 1 Din para Volkswagen/VW/POLO/PASSAT/Golf /Skoda/Octavia/Seat/Leon Radio IPS en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Es para mi scirocco y encaja de lujo, son 9 pulgadas y va super fluido con el android 8.1....

Que te voy a decir.... una autentica pasada... mira a ver si te vale la que yo te he enviado porque no te vas a arrepentir.
La tengo instalada con 1 camara que la llevo en el cristal trasero mirando hacia el cierlo para ver al ''pegasus'' y aparte puedo conectarle otras dos camaras mas que en breves la instalare.

Si te encaja la radio que te he pasado vas a flipar y lo vas a agradecer
 
Esta es la de serie:
wOhvOB9.jpg



Y ESTA OTRA ES LA QUE HE COMPRADO:

rx4IRqM.jpg


o8D3UiW.jpg


W9trYKL.jpg


Asi ha quedado. Es la repera....
 
Me has matado con la cámara para ver al helicóptero jajaja, vamos que te mola pisarle.

Al final lo solucione, venía un cable en la misma ya preparado para arreglar eso.
Se ve que la tuya es mejor pero también más cara y probándola estos días va muy bien (aunque seguramente la tuya vaya más rápido) y es más que suficiente para el uso que le doy.

En todo caso gracias por contestar
 
me alegro y a disfrutarla
 
Arriba