• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duplicado de llave-mando.

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Hoy llevo un dia guapo, de esos que hacen historia, que todo te sale mal/atravesado/como el culo.



Lo último ha sido perder la llave con mando (ya sabeis llave y mando todo en uno). ¿Teneis idea de cuanto puede costar un duplicado de ese tipo de llave? Tengo una de repuesto, pero es sin mando y lo uso mucho.


Por cierto, ¿cambiariais la cerraduras? no me parece necesario, pero quizas vosotros tengais otra opinion o experiencias sobr que pasa si no lo haces.


Como dato mi coche es un chevrolet que en un mes cumple los 10 años, asi que que yo recuerde la llave-mando no llevaba transpondedor ni ostias, solo los dos botones con frecuencia para quitar/poner alarma (lo que viene a ser abrir y cerrar el coche obviamente) y abrir el maletero.
 
Pues necesitas una llave virgen del mismo modelo con mando, con la llave de repuesto y la virgen tienes que hacer una copia, por ultimo codificar la llave nueva que eso por cualquier foro estará.
 
En el concesionario con tu documentación de propietario te lo solucionan, no tienes que cambiar cerraduras, te consiguen un mando nuevo, el precio ya es cosa de cada marca o fabricante.
 
En la casa oficial a mi me pedian unos 180-200 euros por un ford fiesta, te recomiendo que mires en tiendas no oficiales donde te hacen exactamente lo mismo por la mitad de precio
 
Arriba