Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas

Chapuzillas Junior

Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas

Si sois de Madrid o Valencia y quereis utilizar las motos eléctricas de Acciona Mobility os paso un código que en el momento del registro os dará 30 minutos gratuitos.

VZG69866

Mi experiencia es buena, a diferencia de Ecooltra, Yego, Moving o Blinkee es que la red de motos es muy nueva, tienes dos modos de conducción teniendo la posibilidad de ir hasta a 80 km/h en uno de ellos, o incluso dejar la moto dormida pero reservaba si vas a algún sitio y tienes que hacer una pequeña parada.

Maletín muy grande

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Muchas gracias, yo estoy con Muving pero creo que me voy a abrir una cuent de AM a ver qué tal.

Chapuzillas Junior
    Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas Iniciado por Dieguitovd Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas
    Muchas gracias, yo estoy con Muving pero creo que me voy a abrir una cuent de AM a ver qué tal.
    Yo también estoy con muving, de hecho tengo todas las de mi zona porque hay veces que tienes moto disponible de moving lejos pero tienes una de acciona cerca, o de ecooltra...etc, es un buen complemento....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Hoy he visto que las motos de acciona tienen instalado una funda trasparente cerrada de plástico que te permite poner el móvil y puedes utilizarlo como navegador en marcha sin ningún peligro.... genial

Chapuzillas Junior
    Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas Iniciado por Dieguitovd Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas
    Un apunte más, está mañana he tenido un problema con un cajón que no se abría, llamado el servicio de atención al cliente de acciona y en 15 minutos se ha presentado un operario de la compañía a abrir el cajon y darme mis pertenencias.

:-)

Chapuzillas Junior
    Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas Iniciado por javiervcia Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas
    Un apunte más, está mañana he tenido un problema con un cajón que no se abría, llamado el servicio de atención al cliente de acciona y en 15 minutos se ha presentado un operario de la compañía a abrir el cajon y darme mis pertenencias.

:-)

Novedad, ecooltra abre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca y Lisboa.

Si quieres probarla puedes utilizar este código para tener minutos gratis:

Ecooltra

Código: jghbv

Saludos

Etiquetas para este tema