• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cabría el Noctua NH-D15 en este gabinete?

GPAman

Nuevo
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, estoy armando mi PC y he visto un gabinete que me gusta, el Be quiet! Pure base 600, y cumple con todo lo que necesito. Sin embargo, me ha surgido una gran duda, y es si en esta torre cabrá el disipador Noctua NH-D15.

La placa base que he escogido es la Asus TUF Z390M Pro Gaming (wi-fi), para un procesador i7-8700.

Además, en la caja debería caber sin problemas la RTX 2060 Super, de modo que lo único que me complica es el tamaño del disipador.

Características:

Pure Base 600: PURE BASE 600 | WINDOW ORANGE essential Cajas de PC con funcionamiento silencioso de be quiet!

Noctua NH D-15: NH-D15

Desde ya agradezco su ayuda ;)
 
Pregunta por email a be quiet

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
En teoría sí


https://noctua.at/es/nh-d15/ccomp

Screenshot-20190728-165609-2.png
 

Excelente aporte, creo que esto resuelve mi duda, aún así veré qué me dice el soporte, pues no sé si también esa imagen considera el espacio que usa la placa base. Gracias!
 
Por las medidas de ancho y por el hecho de que se puede poner un ventilador de 14cm detrás (con anclaje de 12cm), si que cabe, da para ponerle un NH-D15 y lo que quieras, compañero.

Aunque mi duda es la siguiente:
¿Le vas a poner ese montruo a un i7 8700?
No vas a poder hacer OC, pero sí que es verdad que va a estar fresquito, podrías mirarte algo más compacto y barato, aunque siempre tendrás ese disipador de por vida y para un futuro.
 
Por las medidas de ancho y por el hecho de que se puede poner un ventilador de 14cm detrás (con anclaje de 12cm), si que cabe, da para ponerle un NH-D15 y lo que quieras, compañero.

Aunque mi duda es la siguiente:
¿Le vas a poner ese montruo a un i7 8700?
No vas a poder hacer OC, pero sí que es verdad que va a estar fresquito, podrías mirarte algo más compacto y barato, aunque siempre tendrás ese disipador de por vida y para un futuro.

Ademas te envían gratis los anclajes si en un futuro cambias de socket como el AM4 en mi caso lo tenía en un 3960x y cambie al ryzen 2700 en unos días en casa enviando por mail facturas de mobo y cpu
 
Por las medidas de ancho y por el hecho de que se puede poner un ventilador de 14cm detrás (con anclaje de 12cm), si que cabe, da para ponerle un NH-D15 y lo que quieras, compañero.

Aunque mi duda es la siguiente:
¿Le vas a poner ese montruo a un i7 8700?
No vas a poder hacer OC, pero sí que es verdad que va a estar fresquito, podrías mirarte algo más compacto y barato, aunque siempre tendrás ese disipador de por vida y para un futuro.

Hola, gracias por tu respuesta. Sí, se lo colocaré al i7 8700 xd, sé que no es para hacer oc, pero aún así quería un disipador que dure como bien dices jajaj. Sobre lo del ventilador, tú dices que debería colocar el de Noctua en reemplazo del de 120mm que viene en la parte trasera del gabinete? Que no te entendí muy bien ahí. Un saludo!
 
Hola, gracias por tu respuesta. Sí, se lo colocaré al i7 8700 xd, sé que no es para hacer oc, pero aún así quería un disipador que dure como bien dices jajaj. Sobre lo del ventilador, tú dices que debería colocar el de Noctua en reemplazo del de 120mm que viene en la parte trasera del gabinete? Que no te entendí muy bien ahí. Un saludo!

Solo digo que en esa caja, te permite poner un ventilador trasero de 14cm, pero debe ser con anclajes de 12cm, porqué no permite los 14cm propiamente.
En mi torre me pasa igual.
 
Para el que le interese, aquí la respuesta del soporte de Be quiet, muy rápida.

thank you for taking time to contact the be quiet! Customer care.

The Nocture Cooler should fit inside the Pure Base 600.
This case supports cooler up to 165mm.

Have a great day!

With kind regards

Es decir, debería caber. Saludos!
 
Estas en el límite con el ventilador mide 165. Mira bien q las memoriassean compatibles con el d14 sin subir el ventilador porque entonces ya no cabe.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba