• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nfortec Krater sin luz ni ventilacion

KeTeMeTo

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
82
Puntos
8
Buenos días, acabo de adquirir esta torre y tiene una controlador atrás con los ventiladores, también sale un cable con una conexión "vdg in" que no se donde va, un sata macho y un conector de ventilación a la placa base. He conectado el sata al mismo cable que el disco duro, y el conector de ventilación a la placa base a "sys fan" y no me funciona ni la ventilación ni el rgb, mi placa base es una gigabyte ab350 gaming 3, me pueden ayudar? es para saber si lo tengo bien conectado todo antes de devolverla.. que ya lo tengo todo montado
 
.y los ventiladores los has conectado al hub? Te has asegurado que no tiene algún interruptor?
 
los ventiladores venian ya conectados a un controlador y del controlador salen 3 sables, uno como el de esta foto pero tiene las dos salidas seguidas y la entrada ya esta conectada al controlador y el otro sable que sale es un cable de ventilador normal de 4 pines en el cual los 2 del centro son de adorno.... voy a llamar para devolverla a pc componentes porque me estoy mosqueando ya
 
tengo esta misma torre , el "vdg in" si tu placa no tiene dicho conector no pruebes cosas raras de conectarlo en un sys fan o algo así porque vas a freír la controladora (me paso a mi y tuve que cambiar la caja), el sata de la controladora va a la fuente o en su defecto a un adaptador que le de energia desde la fuente y como bien dices al conector de sys fan en la placa, si tienes todo eso bien conectado deberían funcionar tanto los ventiladores como el ARGB , eso si con el mando que trae no soy capaz a controlar la velocidad de los ventiladores , tal vez sea por el vdg in..no se

si no te funciona pide que te la reemplacen que la verdad la caja esta bastante bien y muy fresca
 
Arriba