Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 93

Tema: Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!

Chapuzillas del montón Avatar de Koba

Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!

Hola, navegando por foros asiáticos me he topado con un adelanto de cómo será la nueva Phanteks P400A.
    Según la propia casa se pondrán a la venta el próximo día 06 de Agosto.

Sin más, os dejo con las fotos.

Efectivamente, la nueva caja traerá soporte para gráficas en vertical de manera predeterminada. Con este diseño el calor de la tarjeta gráfica ya no se descargará en el procesador.
    Lógicamente también tiene un PERO y es que la tarjeta gráfica en vertical bloqueará otras ranuras PCIe de la placa por lo que la decisión final dependerá de la configuración y montaje que optemos. Pensadlo bien.

Un saludo.

Fuente: Link

Troll encubierto Shh!
    Definitvamente es un resultado casi perfecto de lo que debería ser una caja de airflow. Poco puedes mejorar desde aqui e incluso ofrece un soporte USABLE para GPU en vertical. Es una pena que la meshify C que tengo encaje tan bien debajo de mi mesa, porque la hubiese vendido y me hubiese pillado la phanteks. La unica pega que le veo a la phanteks son los 160mm de cooler (estaba claro que ese aspecto no iba a mejorar ya que es un refrito que ha pasado por varios modelos anteriores).

Si no pasa de 80€, la voy a recomendar a más no poder con el value pack de arctic f12.

Luego hay algo más interesante todavía. Esa caja tiene toda la pinta de poder soportar 3x140 en el frontal con un par de ajustes ligeros que cualquiera pueda realizar. Sería la primera compact ATX con 3x140mm en el frontal. Hay que ver la parte interior y exterior del frontal sin el panel mesh, pero tiene toda la pinta de ser factible.
    Última edición por serbandanieltecn; 05/08/2019 a las 07:29

Usuario Baneado
    Me resulta curioso que por defecto traiga el kit de tarjeta grafica en vertical, lo creere cuando lo vea. Apostaria a que es la posibilidad a secas con una de las piezas como en la Phanteks P600S, no va a traer el cable que cuesta lo menos 50€s.

Troll encubierto Shh!
    Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A! Iniciado por Nomada_Firefox Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!
    Me resulta curioso que por defecto traiga el kit de tarjeta grafica en vertical, lo creere cuando lo vea. Apostaria a que es la posibilidad a secas con una de las piezas como en la Phanteks P600S, no va a traer el cable que cuesta lo menos 50€s.
    El kit entero no, pero creo que la versión RGB vendrá con la chapa para modificar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta
    La caja tiene una pinta genial.
    A ver si los precios son los que se comentaban cuando se anunció en la Computex.
    Por otro lado, me extraña que incluyan el soporte para la GPU en vertical de gratis, teniendo en cuenta que Phanteks te vende por separado hasta los soportes de los SSD. Seguramente sea algo a comprar por separado, aunque ojala me equivoque (de todas formas yo no lo voy a usar).

Usuario Baneado
    Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A! Iniciado por serbandanieltecn Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!
    El kit entero no, pero creo que la versión RGB vendrá con la chapa para modificar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pues eso. Son como 50€ más de componente.

Chapuzillas del montón Avatar de mister5
    En su web ya tienen todas las espec. Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Usuario Baneado
    No se que precio tendra pero tampoco la veo como una super novedad frente a otras eclipse más alla de la cosmetica. Y lo de poner la tarjeta grafica en vertical, no, no esta incluido de serie, es opcional.

Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A! Iniciado por Nomada_Firefox Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!
    No se que precio tendra pero tampoco la veo como una super novedad frente a otras eclipse más alla de la cosmetica. Y lo de poner la tarjeta grafica en vertical, no, no esta incluido de serie, es opcional.
    Yo creo que la mayor novedad de la caja, con respecto a las versiones anteriores es la mejora en el airflow gracias a su frontal. Al parecer las anteriores eran algo calentorras.
    Y lo de la GPU en vertical como algo opcional era algo de esperar.
    Los precios, espero que se mantengan alrededor de la P400s (sobre los 80-90€), porque no creo que se vayan por encima de la Enthoo Pro M (sobre 99€).
    Algo que yo hubiera implementado en esta caja hubiera sido la posibilidad de instalar un radiador en la parte superior.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rxsub
    Gracias por este hilo, es la caja que más me convence para reemplazar una Nox sencillita.

Veo que al final sólo habrá versión RGB en color blanco, en los previews era al revés. Habrá que ver qué tal son los ventiladores incluidos de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Caja: Corsair 220T
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A! Iniciado por Rxsub Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!
    Gracias por este hilo, es la caja que más me convence para reemplazar una Nox sencillita.

Veo que al final sólo habrá versión RGB en color blanco, en los previews era al revés. Habrá que ver qué tal son los ventiladores incluidos de serie.

Habrá una negra sin RGB y luego, una blanca y una negra CON RGB. En el link de Phanteks que colgaron más abajo lo puedes ver.

Yo también quiero cambiar mi NOX por esta o por la Enthoo Pro, aunque creo que optaré por la segunda.

Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A! Iniciado por Rafa_elo Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!
    Habrá una negra sin RGB y luego, una blanca y una negra CON RGB. En el link de Phanteks que colgaron más abajo lo puedes ver.

Yo también quiero cambiar mi NOX por esta o por la Enthoo Pro, aunque creo que optaré por la segunda.
    Sí, a eso me refería, que en blanco sólo se puede optar por la RGB. Y yo la quería en blanco con sólo dos ventiladores negros, que es lo que mostraron en la presentación.

Pero bueno, tampoco es nada del otro mundo.

Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A! Iniciado por Rxsub Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!
    Sí, a eso me refería, que en blanco sólo se puede optar por la RGB. Y yo la quería en blanco con sólo dos ventiladores negros, que es lo que mostraron en la presentación.

Pero bueno, tampoco es nada del otro mundo.

Mis disculpas, entonces. Te había entendido mal.

Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A! Iniciado por Rafa_elo Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!
    Mis disculpas, entonces. Te había entendido mal.
    Faltaría más! La verdad es que me expresé como el culo ahora que lo releo Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Rxsub su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de Koba
    Efectivamente, no viene con el accesorio para montar la gráfica en vertical.
    La caja me encanta! Lástima de esos 160mm del disipador, me va a obligar cambiar el disipador que tenia en mente. A ver qué pillo yo ahora... Scythe FUMA 2, Noctua NH-U12A, BeQuiet Dark Rock Slim...

Troll encubierto Shh!
    Mesh. Es bueno que dejen se pase todo el mercado a mesh, luego para estilizarlas, ya tendrán tiempo. Por fin tenemos cajas, mesh, aunque llegan algo tarde porque debido al decremento en nm el aire por desgracia perderá cada vez más relevancia y el agua ganará cada vez más fuerza, pero mejor airflow no está demás para agua tampoco, por lo tanto bienvenido sea.

Que pena que no sacaran estas cajas mesh en los 2010+. Con el megahelms, los macho y el d14. Eran puro rendimiento en CPUs de 32 y 22nm. Ningún AIO competiría con los de aire top.

Luego tampoco nos olvidemos que es una caja que hace la gran mayoría de cosas bien. Pues las mesh o bien los filtros obstruyen o los escudos de la PSU no son perforados, o no lo son suficiente, o la caja es demasiado corta o baja. Esta caja la acortas 3cm, le pones soporte para 3x140mm en el frontal (caben sin problema por tamaño), y le añades 1.5cm de ancho para coolers de 175mm, de los cuales se podrían beneficiar también la GPU en vertical, y tienes la ultimate airflow compact ATX.

Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A! Iniciado por serbandanieltecn Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!
    Mesh. Es bueno que dejen se pase todo el mercado a mesh, luego para estilizarlas, ya tendrán tiempo. Por fin tenemos cajas, mesh, aunque llegan algo tarde porque debido al decremento en nm el aire por desgracia perderá cada vez más relevancia y el agua ganará cada vez más fuerza, pero mejor airflow no está demás para agua tampoco, por lo tanto bienvenido sea.

Que pena que no sacaran estas cajas mesh en los 2010+. Con el megahelms, los macho y el d14. Eran puro rendimiento en CPUs de 32 y 22nm. Ningún AIO competiría con los de aire top.

Luego tampoco nos olvidemos que es una caja que hace la gran mayoría de cosas bien. Pues las mesh o bien los filtros obstruyen o los escudos de la PSU no son perforados, o no lo son suficiente, o la caja es demasiado corta o baja. Esta caja la acortas 3cm, le pones soporte para 3x140mm en el frontal (caben sin problema por tamaño), y le añades 1.5cm de ancho para coolers de 175mm, de los cuales se podrían beneficiar también la GPU en vertical, y tienes la ultimate airflow compact ATX.
    Las mejoras que propones estarían genial, pero es que entonces tendrías casi la P600s y, supongo, no querrán pisarse a sí mismos.
    Como sabes, yo andaba entre esta y la Enthoo Pro. Me estaba dejando ir hasta que saliera, y, aunque casi estaba decidido por la Enthoo ahora he vuelto a dudar XD.
    ¿Crees que en esta le puedo meter el LGMRT? Por altura parece que sí, de hecho he visto P400 con el D-15S de Noctua.

Troll encubierto Shh!
    Las mejoras que propones estarían genial, pero es que entonces tendrías casi la P600s y, supongo, no querrán pisarse a sí mismos.
    Como sabes, yo andaba entre esta y la Enthoo Pro. Me estaba dejando ir hasta que saliera, y, aunque casi estaba decidido por la Enthoo ahora he vuelto a dudar XD.
    ¿Crees que en esta le puedo meter el LGMRT? Por altura parece que sí, de hecho he visto P400 con el D-15S de Noctua.
    No te puedo decir nada mas de lo que ya sabes

20. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Troll encubierto Shh!
    Aunque yo he argumentado a favor del LGMRT, y sigo opinando lo mismo, ojo con el para ryzen, especialmente para ryzen 3000. Tiene la placa de contacto para Intel cuyo IHS es ligeramente concavo. No es tan problema, porque hay muchísimos coolers con placa de contacto convexa que rinden muy muy bien en am4, pero parece que Thermalright tiene algún problemilla de control de calidad porque algunos son extremadamente convexos. Ryzen tiene el IHS plano, pero peor todavía, es que ryzen 3000 no tiene el die en el centro, donde los coolers con placa de contacto convexo son completamente centrales.

A ver si en Thermalright recapacitan y se dejan de polladas con su placa de contacto c1100 y la hacen plana como en el aro m14.

Usuario Baneado

Es el admitir la verdad, que las torres cerradas eran todas un fracaso y que el silencio no te lo da cerrar una torre.

Y sí, Rafa_elo tiene razon, es que las mejoras que dices son las de la P600S. Que tampoco es tan cara, yo creo que valio cada € que me costo. Ni tan grande. Me decias en otro tema que porque habia puesto dicha torre encima de la mesa, como si fuera un error o algo por el estilo............pues es donde mejor funciona una torre. Y más con moqueta. He visto cosas mucho peores por el mundo.

Aunque yo he argumentado a favor del LGMRT, y sigo opinando lo mismo, ojo con el para ryzen, especialmente para ryzen 3000. Tiene la placa de contacto para Intel cuyo IHS es ligeramente concavo. No es tan problema, porque hay muchísimos coolers con placa de contacto convexa que rinden muy muy bien en am4, pero parece que Thermalright tiene algún problemilla de control de calidad porque algunos son extremadamente convexos. Ryzen tiene el IHS plano, pero peor todavía, es que ryzen 3000 no tiene el die en el centro, donde los coolers con placa de contacto convexo son completamente centrales.

A ver si en Thermalright recapacitan y se dejan de polladas con su placa de contacto c1100 y la hacen plana como en el aro m14.
    Eso del Grand Macho te lo había leído otras veces. Lo que pasa es que en las comparativas casi siempre se hacen con un Intel y no indican estos "problemas" . El ARO es básicamente un Macho Rev. B, que es algo más alto y estrecho que el LGMRT. Igualmente tiene muy buena pinta. Seguramente cuando monte el nuevo PC con Ryzen, me pase al aire y pille uno de esos monstruos.

Chapuzillas Junior Avatar de Patacanario
    Muy bonita, tiene una pinta genial.

Ya la tienen disponible en Caseking.de

Ya la tienen disponible en Caseking.de

¿Se mantendrán esos precios al llegar a España, o como somos los más ricos de Europa, subirán unos 20 o 30 euros por arte de magia? Porque los precios en Caseking son los mismos que tienen ahora en PC Componentes para la P400 y la P400s.

¿Se mantendrán esos precios al llegar a España, o como somos los más ricos de Europa, subirán unos 20 o 30 euros por arte de magia? Porque los precios en Caseking son los mismos que tienen ahora en PC Componentes para la P400 y la P400s.
    No creo que suban apenas, si acaso algún euro por la diferencia de IVA. Es el precio recomendado por la marca (que en teoría es en dólares, pero con esto ya se sabe).

Etiquetas para este tema