• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Gabinete

MENNI

Nuevo
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
0
buen día!
me podrían dar opciones de algunos gabinetes en donde ensamblen bien la tarjeta madre y el abanico posterior.

les comento actualmente tengo un gabinete serie económica evotec ev-1003 con una tarjeta msi-Z370 Tomahawk y al querer instalar
un ventilador en la parte posterior no encaja bien ya que la tarjeta posee un borde que defasa los orificios para atornillar y sin contar
que este gabinete no tiene para ventilación frontal.
he adquirido un paquete de dos ventiladores AF120 de corsair y no los pude agregar..
si me pudieran apoyar con algún modelo de gabinete donde no ocurra este detalle y que se le puedan agregar mas ventiladores les agradecería.

cabe resaltar que no invertiría mucho en un gabinete entonces se reducirías las opciones.
 
Arriba