• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cooler master masterbox q500l o alternativas

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
203
Puntos
28
Buenas a todos, pues que se me metio entre ceja y ceja esta torre porque me parece ideal para los que ya no usamos lector de cd y minimizar espacio y teniendo la fuente donde la tiene me posibilita el poder poner ventilacion de abajo hacia arriba como siempre me pareció más natural y efectivo.
El caso es que no he visto buenas opiniones con las temperaturas y quisiera saber si es porque solo trae un ventilador o es que ni con 4 se consiguen buenas temperaturas....
Otra duda: tiendo instalada la fuente, cuanto longitud de gráfica podria poner? no me queda claro como queda todo y quisiera que alguien que la tenga me aclarase.
Tambien escucho alternativas a esta torre que quepan placas atx porque la verdad es que conozco muy pocas.

perdón por la chapa y muchas gracias de antemano :)
 
Es porque la parte agujereada tiene demasiado metal, y los filtros están completamente pegados a ello, y los ventiladores también están completamente pegados por el otro lado. Es hace que no solo la entrada sea del 20% aunque parece del 80, sino que los ventiladores no tienen nada de espacio entre ellos y el frontal, y tienen que forzar aire a través de los pocos agujeros que hay en su enfoque, en lugar de tener un "deposito enorme" de arriba abajo y de 2 centimetros de grosor como pasariá habitualmente en una caja.


Poner un ventilador debajo de la GPU es un error muy grave, y más todavia en esta caja, ya que los ventiladores de abajo solo van a crear presion estatica, dado que el problema explicado más arriba, se aplica en este caso tambien. Vas a forzar a la GPU reciclar aire al maximo. Todo lo que sale por los lados y va hacia abajo, entra dentro otra vez. La meshify C mini, no se va muy lejos de las dimensiones de la q500l, y es una caja mucho mejor.

Podrias pillar la q300l y empezar a cortar, si estas por la labor.
 
es que mi problema es que no quiero cambiar de equipo y tengo placa atx, por eso pense que era ideal por el espacio reducido que tiene
 
Arriba