Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cooler master masterbox q500l o alternativas

Chapuzillas del montón

cooler master masterbox q500l o alternativas

Buenas a todos, pues que se me metio entre ceja y ceja esta torre porque me parece ideal para los que ya no usamos lector de cd y minimizar espacio y teniendo la fuente donde la tiene me posibilita el poder poner ventilacion de abajo hacia arriba como siempre me pareció más natural y efectivo.
    El caso es que no he visto buenas opiniones con las temperaturas y quisiera saber si es porque solo trae un ventilador o es que ni con 4 se consiguen buenas temperaturas....
    Otra duda: tiendo instalada la fuente, cuanto longitud de gráfica podria poner? no me queda claro como queda todo y quisiera que alguien que la tenga me aclarase.
    Tambien escucho alternativas a esta torre que quepan placas atx porque la verdad es que conozco muy pocas.

perdón por la chapa y muchas gracias de antemano cooler master masterbox q500l o alternativas

Troll encubierto Shh!
    Es porque la parte agujereada tiene demasiado metal, y los filtros están completamente pegados a ello, y los ventiladores también están completamente pegados por el otro lado. Es hace que no solo la entrada sea del 20% aunque parece del 80, sino que los ventiladores no tienen nada de espacio entre ellos y el frontal, y tienen que forzar aire a través de los pocos agujeros que hay en su enfoque, en lugar de tener un "deposito enorme" de arriba abajo y de 2 centimetros de grosor como pasariá habitualmente en una caja.

Poner un ventilador debajo de la GPU es un error muy grave, y más todavia en esta caja, ya que los ventiladores de abajo solo van a crear presion estatica, dado que el problema explicado más arriba, se aplica en este caso tambien. Vas a forzar a la GPU reciclar aire al maximo. Todo lo que sale por los lados y va hacia abajo, entra dentro otra vez. La meshify C mini, no se va muy lejos de las dimensiones de la q500l, y es una caja mucho mejor.

Podrias pillar la q300l y empezar a cortar, si estas por la labor.

Chapuzillas del montón
    es que mi problema es que no quiero cambiar de equipo y tengo placa atx, por eso pense que era ideal por el espacio reducido que tiene

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Echale un vistazo a la Corsair 220T RGB Airflow:

https://www.corsair.com/es/es/Catego.../CC-9011173-WW

No se si eres de colorines pero es una caja contenida para ser ATX.

@Agente Mulder

Fractal Nano S / i5 6600k / Z170i / 16Gb DDR4 / 1070 / SF450 / Asus MG278Q 27"

HTPC: Silverstone GD06 / i3 2100T / Asus P8H67-I Deluxe / 8Gb DDR3

FanGaming
    cooler master masterbox q500l o alternativas Iniciado por correcaminos cooler master masterbox q500l o alternativas
    Echale un vistazo a la Corsair 220T RGB Airflow:

https://www.corsair.com/es/es/Catego.../CC-9011173-WW

No se si eres de colorines pero es una caja contenida para ser ATX.

@Agente Mulder

Conoces alguna más de éstas medidas? Aparte de ña mía claro.
    Be Quiet! SP 11 650W/Samsung MP9 2TB 2.5/SSD M.2 Samsung EVO 970 Pro 500GB/Fractal Design Meshify/Ballistix Elite 16GB 3600 Mhz/MSI Z390 MEG ACE/i7 8700K/Noctua NH-U12A/x3 Be Quiet SW 3 HS/RTX 2060 FE/BenQ GW2765HT

Etiquetas para este tema