• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgrade de caja Cooler Master N200

helicida

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
218
Puntos
28
Hola chapuzillas,

Actualmente tengo en el salon un Ryzen 2600 con una GTX 1080 Ti metidos en una Cooler Master N200. La torre por el precio no está mal, además la puedo poner horizontal para poder poner encima un tocadiscos que tengo así que hasta ahora he estado más o menos satisfecho con ella.

El tema es, que la GTX 1080 Ti no termino de verla fresquita del todo y me gustaría alguna caja alternativa para poder hacer OC a la GPU (tengo ventiladores por ahí muertos de risa, pero mi torre no acepta más), que pueda poner también horizontal de dimensiones identicas a la Cooler Master o levemente más pequeña (la Cooler Master me cabe por los pelos así que más grande imposible).

Interesaría que tuviese delante los máximos USB's accesibles, ya que enchufamos muchos mandos cuando vienen los colegas los findes.

Resumiendo, busco caja:

· Buena ventilación
· Que se pueda colocar de forma horizontal
· Tamaño relativamente pequeño

Los LED's, RGB's y ese rollo me dan igual.

¿Qué caja me recomendais?
 
Última edición:
En htpc hace tiempo estuve mirando una que era bastante agradable y bien ventilada, por el estilo de las silverstone:

Cooltek G3 by jonsbo

Es una caja que te admite 3 ventiladores de 120 mm laterales, 2 de 80 mm traseros y la fuente pilla aire fresco de uno de los huecos de 120 mm ( en total hay 4 huecos). Te admite 3 discos duros 3,5" de los cuales 1 puede ser de 2,5" ssd y lector de dvd. ATX en medidas contenidas 44 cm de ancho x 15,1 de alto (con patas unos 17cm) y 35,1 cm de fondo.

Inconveniente de la caja, el disipador si o si ha de ser bajito, pero puedes poner refrigeración liquida de 120mm (hay videos en youtube donde muestran la mejor opción para montarla); y que el display que tiene no es programable ( pero se puede sustituir por un display imon, también lo puedes ver en youtube).

Otra caja que igual puedes valorar y puesto que no te importa poner torres clásicas en horizontal y en formato atx es la caja sharkoon m25-v , es la versión sin ventana de la m25-w.
Te admite 2 ventis frontales de 120/140 , 3 de 120/140 superiores y 1 trasero de 120. Fuente caraneada y con capadidad de 3 discos duros 3,5" y 4 ssd (dos en la parte posterior y dos encima de la fuente). Es la típica torre tipo servidor atx pero sin pasarse de grande, y como no tiene los perfiles en los lateras que suelen tener algunas cajas para el cable management, pues creo que la puedes poner en horizontal y hasta quitarle las patas.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba