• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda cambio de torre

Eddy15

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas,

Hace unos 5 años me monté gracias a este foro este ordenador,

Be Quiet! Pure Rock
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
Zalman CNPS 10X Optima
NOX NX 140mm Rojo (gratis)
LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM
Intel Core i7-4790 3.6GHz
GIGABYTE GA-H97-D3H
Be Quiet System Power 7 700W 80Plus Silve
GIGABYTE RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5
Crucial BX-100 120GB
Thermaltake V31

Pero ahora necesitaría intentar cambiar la torre ya que me mudo y no me cabe una tan grande en la habitación (intentando mantener todo el resto de componentes excepto la grabadora que no la necesito). ¿Con estos componentes habría posibilidad de montarlos en una torre lo más compacta posible?

Había mirado las siguientes, que las ponen bien por internet (me valdría cualquier otra que sea compacta), y creo que al menos de tamaño de placa base son correctas:
- Thermaltake Core V21
- Thermaltake Core X2 (más grande que la anterior).
- NZXT H400i

Recuerdo que el ventilador Be Quiet era un poco grande, por lo que no sé si eso será un problema en estas cajas. Valoro más que la caja sea silenciosa a la ventilación, ya que se va a utilizar principalmente para programación en Excel/Python y ofimática.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Haciendo una búsqueda rápida en google: Top 10 Smallest ATX Cases to Buy in 2019 mira por medidas. No creo que puedas usar el lector DVD. Actualmente las cajas modernas ya no traen espacio para el.
Mirando por medidas.. al final es la que te guste
 
Arriba