• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Torre con gran capacidad

vicnufer

Nuevo
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos , antes de todo decir que soy bastante novato en estos temas de ordenadores

Mi idea es montar el pc un i9 9900k , he leido acerca que se sobrecalienta ,por mi inexperiencia una refrigeración líquida sería arriesgado por si hay alguna fuga , asi que en principio me interesaría por aire .

El modelo que me interesaba era el be quiet dark rock pro pero segun especificaciones es de mayor tamaño a los de 120-140 mm que soportan las cajas standard

Que caja me recomendariais de tamaño grande , que sea elegante pero tampoco hace falta que se ilumine?


de presupuesto tengo unos 450 euros entre la caja y los disipadores

pd: en principio mi hermano le haría overclocking al ordenador

gracias a todos
 
¿Quieres la caja grande solo por el disipador o porque quieres meter muchos discos o vas a meter una liquida en un futuro? Porque si es por el disipador, tampoco te hace falta una caja demasiado grande. En todo caso, échale un ojo a la Phanteks P600s o la Fractal Meshify S2, a ver si te gusta alguna de las dos.
 
gracias por responder

Me gustaría meter varios discos y no descartar a medio plazo meter una líquida
 
gracias por responder

Me gustaría meter varios discos y no descartar a medio plazo meter una líquida

Yo acabo de adquirir la nfortec krater y esta muy chula a parte de que es espaciosa, no se ve ni un cable, y es muy fresquita he bajado bastante la temperatura respecto a la caja anterior, espero te sirva
 
Yo estoy ahorrando algo de dinero para poder comprarme un pc en Octubre o Noviembre, y de las opciones que he visto, que me guste el diseño, que sea bastante espaciosa (tendría 3 o 4 discos duros) seria NZXT H700i Smart Case Rojo/Negro - Caja/Torre tienes la versión "no I" NZXT H700 Rojo/Negro - Caja/Torre que básicamente es la misma pero sin poder usar el software de control de iluminación para los ventiladores rgb, ni la tira led que incorpora el modelo "con I". Te puse la roja porque es la que me gusta a mí personalmente, pero la tienes en negro, blanco y azul.

Espero que pueda ayudarte!
 
Fractal define meshify S2. Entra cualquier cooler de aire, tiene soporte para 5hdd sin impedir la refrigeracion, tiene malla en el frontal para asegurar buen flujo de aire, es grande pero sin ser excesiva y es elegante. Todo lo que pides. P600s como opcion alternativa. Ofrece ligeramente mejor valor, ya que los ventiladores son de mayor calidad, y el panel frontal es convertible, en solido o mesh, pero tiene un aspecto más gaming aunque no es nada excesiva.

Los AIOs no tienen fugas. Es muy poco habitual una fuga, pero es habitual que la bomba falle más tarde o más temprano.

El dark rock pro 4 entra en muchas cajas. Las cajas y coolers vienen con especificaciones de altura, no tienes que hacer ningun mambo jambo para adivinar cosas.
El dark rock pro 4 tiene 162.8mm de altura (sin subir el ventilador frontal para hacer espacio en caso de que tenga conflicto con la RAM). Hay muchas cajas que aceptan coolers por encima de esa medida. La que yo te recomendé acepta hasta 185mm de altura para coolers y la phanteks 180mm.

Un 9900k es dificil hacerle un OC que valga la pena con algo menor al AIO más top que hay en el mercado (y ni con eso, pues son 2-3ºC superiores que el mejor cooler de aire, y como te toque una unidad de cpu que necesita 1.3v+ "sayonara baby!".... o le pones custom loop o lo conviertes en "chocolate caliente"), aunque hay excepciones por lottery binning (unidades que necesitan poco voltaje para alcanzar ciertas frecuencias, pues no hay 2 CPUs iguales). Dile que se deje de chorradas y lo deje stock, y le afine el voltaje por si la placa mete demasiado. O eso o se pilla un kraken 280mm o 360mm y le mete 1200rpm+ como mínimo.

Hablando de cajas de PC, más grande y más caro, no asegura que sea mejor. Lo único que asegura es que pagas sobreprecio. Si quieres ser practico, ahí te sobran 250€ fácilmente.

Lo que no entiendes googlea.
 
Última edición:
Como te comenta el compañero serbandanieltecn la Meshify S2 es una excelente opción para lo que buscas, amplia, con gran capacidad, buena refrigeración y elegante.
Si necesitases aún más espacio para discos, entonces su pariente la Fractal Define R6.
 
Muchas gracias a todos , no he podido responder antes por trabajo ,

me apunto lo de la Meshify S2 y también me ha gustado la nzxt h700 , en principio iba a gastar la cm700m que son casi 400 euros , si tienen un rendimiento similar me habeis ahorrado un buen dinero que pueden ir a otros componentes , como soy nuevo en este tema pensaba que a mayor precio quizá habría un rendimiento muy superior .

Cooler Master Cosmos C700M USB 3.0 Cristal Templado

Mi idea es montarlo a finales de setiembre que acabe de cobrar , los usos que le daría es edición/programas de contabilidad , aunque como estará en mi casa también me gustaría poder hacer uso gaming ,

Solicité un presupuesto en una tienda física , aunque al ponerme a desglosar y sumar piezas tenía un gran sobreprecio , así que me he decidido intentar elegir las piezas para evitarme este timo

esto del pc por piezas tendria que ponerlo en el otro apartado no? mi intención es comprar las piezas en aussar/coolmod
 
Yo te recomiendo que uses la Phanteks P600s me parece una de las mejores cajas, y me parece que tiene una buena relación calidad/precio... Mide 52 x 51 x 24...

Cabra cualquier disipador por muy grande que sea... Tendrá un airflow muy bueno si le quitas las tapas, o un equipo silencioso si se las pones. No trae RGB.. pero le puedes poner una iluminación acojonante....
 
Muchas gracias a todos , no he podido responder antes por trabajo ,

me apunto lo de la Meshify S2 y también me ha gustado la nzxt h700 , en principio iba a gastar la cm700m que son casi 400 euros , si tienen un rendimiento similar me habeis ahorrado un buen dinero que pueden ir a otros componentes , como soy nuevo en este tema pensaba que a mayor precio quizá habría un rendimiento muy superior .

Cooler Master Cosmos C700M USB 3.0 Cristal Templado

Mi idea es montarlo a finales de setiembre que acabe de cobrar , los usos que le daría es edición/programas de contabilidad , aunque como estará en mi casa también me gustaría poder hacer uso gaming ,

Solicité un presupuesto en una tienda física , aunque al ponerme a desglosar y sumar piezas tenía un gran sobreprecio , así que me he decidido intentar elegir las piezas para evitarme este timo

esto del pc por piezas tendria que ponerlo en el otro apartado no? mi intención es comprar las piezas en aussar/coolmod

Ninguna caja tiene rendimiento de 400€. Sobre una cooler master h500 de 100€, ya no hay ganancias en temperaturas con un AIO o un cooler de aire. Es más, si no fuese porque la cm700 es casi inmanejable, te diría directamente que es peor que una caja con frontal mallado. Más allá de la h500 puedes gastar 50€ demás en otra caja por detalles extra, pero más de 150€ ni se te ocurra extenderte.

Si.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Meshify C o Meshify S2 , dependiendo de tamaño que necesites o del cacharreo que quieras hacerle . Y si no te gustan los cristales templados laterales , las compras de chapa integral .
 
Arriba