• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Torre con gran capacidad

vicnufer

Nuevo
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos , antes de todo decir que soy bastante novato en estos temas de ordenadores

Mi idea es montar el pc un i9 9900k , he leido acerca que se sobrecalienta ,por mi inexperiencia una refrigeración líquida sería arriesgado por si hay alguna fuga , asi que en principio me interesaría por aire .

El modelo que me interesaba era el be quiet dark rock pro pero segun especificaciones es de mayor tamaño a los de 120-140 mm que soportan las cajas standard

Que caja me recomendariais de tamaño grande , que sea elegante pero tampoco hace falta que se ilumine?


de presupuesto tengo unos 450 euros entre la caja y los disipadores

pd: en principio mi hermano le haría overclocking al ordenador

gracias a todos
 
¿Quieres la caja grande solo por el disipador o porque quieres meter muchos discos o vas a meter una liquida en un futuro? Porque si es por el disipador, tampoco te hace falta una caja demasiado grande. En todo caso, échale un ojo a la Phanteks P600s o la Fractal Meshify S2, a ver si te gusta alguna de las dos.
 
gracias por responder

Me gustaría meter varios discos y no descartar a medio plazo meter una líquida
 
gracias por responder

Me gustaría meter varios discos y no descartar a medio plazo meter una líquida

Yo acabo de adquirir la nfortec krater y esta muy chula a parte de que es espaciosa, no se ve ni un cable, y es muy fresquita he bajado bastante la temperatura respecto a la caja anterior, espero te sirva