• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master MasterBox MB530P

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas, para un cambio debido a este horroroso verano quería cambiarme de torre. Me preguntaba si alguno de vosotros tiene o ha tenido esta torre para saber si hay cierta mejora en las temperaturas. Vengo de una Nox hummer mc y aunque esté contento con ella como sigo con el cooler de serie se va acumulando calor.
 
Buenas, para un cambio debido a este horroroso verano quería cambiarme de torre. Me preguntaba si alguno de vosotros tiene o ha tenido esta torre para saber si hay cierta mejora en las temperaturas. Vengo de una Nox hummer mc y aunque esté contento con ella como sigo con el cooler de serie se va acumulando calor.

Yo me acabo de piyar la nfortec krater y la verdad que aparte de muy chula es muy fresquita y tiene buena gestion de cables
 
tiene pintaza, yo la voy a comprar :)
 
Arriba