• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con SEKIRA 500x

CarlosPC77

Nuevo
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos.

Este es mi primer post y siento que sea para pedir ayuda y no para ayudar, pero es que mis conocimientos de informática son limitados.

Acabo de comprar esa torre y he instalado ya todos los componentes de mi PC en ella. Es sencilla sencilla de montar y todo está súper bien ordenado.

El caso es que no consigo que se encienda. Le llega la corriente (de hecho escribo desde una tablet que se está cargando en uno de sus puertos) pero no sé muy bien donde conectar un cable Sata 5V que sale de una caja a la que llegan los cables de los leds.

He probado a conectarlos a los múltiples conectores Sata que me sobran, pero nada, no se enciende el PC. Ni que decir que si os pido ayuda es porque no viene un manual, solo unas instrucciones súper básicas y por internet no he podido encontrar nada, salvo este foro.

Se me acaban las ideas y ya no sé que hacer. Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Ayudaría un poco que pongas los componentes que tienes montados en ese PC e incluso colgar algunas fotos para ver si está todo bien conectado.

Saludos.
 
Has conectado los botones del frontal a la placa?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba