• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir Caja

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
Elegir cual sera mi caja. Esa es mi duda tengo una cooler master silencio 352 y me parece pequeña,quiero cambiar a una torre.

He estado mirando y me gustan dos,la be quiet dark base 700 rgb negra y la nzxt H700i negra mate.cual es de mejores prestaciones?

UN saludo y gracias
 
Elegir cual sera mi caja. Esa es mi duda tengo una cooler master silencio 352 y me parece pequeña,quiero cambiar a una torre.

He estado mirando y me gustan dos,la be quiet dark base 700 rgb negra y la nzxt H700i negra mate.cual de mejores prestaciones?

UN saludo y gracias

Depende del tipo de refrigeración que quieras meterle, si es por aire quizás te conviene más una caja con el frontal abierto para que permita una entrada de aire mayor y tenga buen airflow.

De las más recomendadas está la P600S, que yo sin ir más lejos estaba convencido en irme a por una Nzxt H700i (la roja) y de tanto recomendarme la P600S me he decidido a pillarme esa, porque dicen que es la mejor en cuanto a airflow en la actualidad.
 
La refrigeracion sera por aire.el problema es que no me gustan abiertas por delante.

Tengo la cooler master silencio,que es cerrada por delante y nunca he tenido problemas y si me subiera de temp puedo abrir la puerta y se convierte en frontal abierto,no pienso hacerle OC no se si tendria problemas de temp
 
cual es la P600S le estoy buscando y no la encuentro,Es torre?.
 
Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black

A mi tampoco me llaman las cajas así, pero claro si con ello puedo ayudar a que mi pc tenga mejores temperaturas, menos ruido y por ende mayor durabilidad de componentes a menor precio que la nzxt que estabamos planteando cojer... es para pensarlo
 
sip la ventilacion es importante in spain
 
ya la he encontrao es semitorre,estava buscando por torre.Aunque las dimensiones son grades para una semi 24x52x51
 
Arriba