• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Filtro anti polvo Meshify C

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Sabéis si puedo comprar el filtro de arriba anti polvo de está caja en alguna parte? Venía con los imanes despegados e intenté pegarlos y la dejado echa una mierda...
 
Voy a devolverla, no pienso gastar mas dinero en una caja de 100€...debería venir bien yno despegado el filtro.

Si vas por aire, lo mejor que puedes hacer es confeccionar tu mismo una tapa solida. El filtro ahí no sirve de mucho realmente, aunque si puedes devolverla y recuperar el dinero, es una opción tambien, si tienes los ojos puestos en otra cosa, pero actualmente no hay nada similar en el mismo tamaño. La corsair t220 es peor, aunque es más bonita. Yo tambien estoy notando que se me esta despegando ligeramente, pero vamos que no lo veo como un problema tan mayor, pues a mi me costó la caja 60€, la cinta magnetica cuesta 3€ en aliexpress, y por otro lado si se deteriora como en tu caso, voy a intentar de alguna manera convertirlo en panel solido.

Que hiciste mal al pegarlo? no parece algo fácil de joder.
 
Si vas por aire, lo mejor que puedes hacer es confeccionar tu mismo una tapa solida. El filtro ahí no sirve de mucho realmente, aunque si puedes devolverla y recuperar el dinero, es una opción tambien, si tienes los ojos puestos en otra cosa, pero actualmente no hay nada similar en el mismo tamaño. La corsair t220 es peor, aunque es más bonita. Yo tambien estoy notando que se me esta despegando ligeramente, pero vamos que no lo veo como un problema tan mayor, pues a mi me costó la caja 60€, la cinta magnetica cuesta 3€ en aliexpress, y por otro lado si se deteriora como en tu caso, voy a intentar de alguna manera convertirlo en panel solido.

Que hiciste mal al pegarlo? no parece algo fácil de joder.


si quieres tapar la parte de arriba de la caja,venden en los chinos como una especie de folio A4 que por una parte es blanco y la otra negro y esta imantado.mcompre uno me costo un euro y le hice un filtro antipolvo para mi caja
 
Si vas por aire, lo mejor que puedes hacer es confeccionar tu mismo una tapa solida. El filtro ahí no sirve de mucho realmente, aunque si puedes devolverla y recuperar el dinero, es una opción tambien, si tienes los ojos puestos en otra cosa, pero actualmente no hay nada similar en el mismo tamaño. La corsair t220 es peor, aunque es más bonita. Yo tambien estoy notando que se me esta despegando ligeramente, pero vamos que no lo veo como un problema tan mayor, pues a mi me costó la caja 60€, la cinta magnetica cuesta 3€ en aliexpress, y por otro lado si se deteriora como en tu caso, voy a intentar de alguna manera convertirlo en panel solido.

Que hiciste mal al pegarlo? no parece algo fácil de joder.

Se me pasó parte del superglu a la parte de arriba y quedo echo un asco blaco, lo raspé pero aún así no queda fino y también la rocé la tapa sin cristal templado, tiene un roce de unos dos centímetros y ya pues se junta todo, la 220T es la única alternativa que hay en esos tamaños y frontal abierto, no hay más...las demás son realmente malotas.
 
Arriba