• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Caja compacta

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Tengo que devolver mi caja por un fallo de fábrica y no hay mas stock en Amazon hasta octubre, conocéis alternativas a parte de la Corsair 220T? Máximo 45CM de fondo.
 
tal vez la CORSAIR Carbide 275R,por medidas te da o la Fractal Define Mini C TG.Lo que no son RGB
 
Phanteks p400A
 
la Phanteks p400A hace 47 cm de fondo no se si le cabra?
 
tal vez la CORSAIR Carbide 275R,por medidas te da o la Fractal Define Mini C TG.Lo que no son RGB

E pedido la Corsair 220T y vendería los ventiladores a estrenar ya que no soy yo de RGB amigo.
 
la Phanteks p400A hace 47 cm de fondo no se si le cabra?

No me vale amigo, medí ayer el hueco y eran 46CM justos y tengo que contar unos centímetros de los cables por detrás...por eso compré la Corsair 220T.
 
espero que te venga todo bien.

un saludo.
 
Las fractal suelen ser algo más pequeñas que las phantec, igual alguno d sus modelos t salva la papeleta...
 
Las fractal suelen ser algo más pequeñas que las phantec, igual alguno d sus modelos t salva la papeleta...

Ya tengo la Meshify pero vino defectuosa y no hay stock.
 
E pedido la Corsair 220T y vendería los ventiladores a estrenar ya que no soy yo de RGB amigo.
Los puedes apagar [emoji14]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba