• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja ventilada con beequiet dark rock 4

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Buenas noches gente, estoy buscando una caja bien ventilada y donde me quepa bien el disipador bee quiet dark rock 4, ya que la mia y dos cajas mas que he probado que tenia por aqui no me cierra el lateral.

He mirado una riotoro que compro el compañero pero no cabe, solo el disipador tiene 16 cm, mas placa y resto.

¿que me aconsejais? yo he estado viendo esta Hiditec NG-RX Negro/Rojo - Caja/Torre
 
Hola, no pones cuál es tu rango de precios, pero por ejemplo sobre el precio de la caja que has puesto, creo que te va a ser difícil encontrar una que te entre. Ya he mirado dos o tres y la altura máxima en todas es 160 mm, y necesitas 163mm.
Tienes las siguientes opciones: hazte una búsqueda en pccomponentes filtrar por rango de precios, y ve comprobando de entre las que te gusten la altura máxima que admiten. Si no, vete a por una caja de un rango de precios mayor y tendrás más posibilidades. Por último cambia a un disipador de menor altura, y podrás meterlo en cajas de ese rango de precios. Por ejemplo el cooler master hyper 212 x entra justo, pero justo, en una NOx Hummer ZX.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches, el rango de precio seria unos 100€, he visto esta por ese precio y encima cabe, pero pregunto a ustedes que estais puestos en el tema.
 
Cooler master h500
 
Hola buenas noches, el rango de precio seria unos 100€, he visto esta por ese precio y encima cabe, pero pregunto a ustedes que estais puestos en el tema.
En ese rango de precios ya no tendrás problema como por ejemplo la que te pone el compañero. De todas formas esto no tiene ninguna ciencia, es mirar en la página web oficial de la caja las especificaciones y comprobar la altura máxima para disipador de la CPU admitida. Procura que sea siempre 1 o 2 mm mayor que la altura del disipador que quieres poner, para evitar problemas de roces y vibraciones al chocarte con la tapa lateral. Aunque por experiencia creo que las especificaciones de la caja suelen ir un pelín holgadas porque yo metí un disipador cooler master hyper 212 en una NOx Hummer sobrandome teóricamente sólo 0,2 mm y entró perfectamente sin tocar el lateral.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido el Dark Rock 4 en una Nox Hummer sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas, vengo para decir lo mismo que el de arriba, estuve un par de meses con el dark rock 4 en una hummer zx, y sin problema. El cooler mide 159,4 mm de altura. Eso si, si tienes 4 módulos de ram o en un futuro te planteas tener los 4, compra una de 165, ya que tendrás que levantar la posición del ventilador del disipador para que no interfiera en el primer modulo.

La cooler master H500 (no la P) me parece una muy buena caja por su precio, sobretodo si no has invertido aun en ventiladores, ya que con los que trae de stock tendrás una de las mejores cajas para airflow.
 
Solo voy a decir esto hummer zx=problemas de ventilación. No se porque os gusta tanto, debe ser el precio. Yo tengo una de las primeras por cierto.

ya que con los que trae de stock tendrás una de las mejores cajas para airflow.

Sospecho que diferimos mucho de lo que es buen airflow..........

Yo uso una Phanteks P600S con un be quiet dark rock pro 4.
 
Arriba