• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas con 4 ventiladores incluidos

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Quería cambiar mi caja de M**** por una nueva calidad/precio con 4 ventiladores que ya vengan pre-instalados, tener un airflow decentillo y que sean fáciles de limpiar.

Mi presupuesto máximo es de 70 euros, estas son las que había mirado:


Nfortec Draco V2 "NEGRA" pero no está en stock y solo hay de color BLANCO y no quiero, ya que no quiero que se descolore el color y tire hacia el típico blanco amarillento del desgaste:

Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra

Nox Hummer TGM:

Nox Hummer TGM RGB Cristal Templado USB 3.0

Nforter Krater:

Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro


También mi duda es si este disipador que me han recomendado me cabría en ellas perfectamente con buen espacio sin que jorobe nada:

Scythe Mugen 5 Rev.B - Disipador CPU
 
Quizás me equivoque y exista alguna excepción que desconozco, pero si quieres cajas que vengan "full equip" + airflow (frontal mesh), y con ventiladores decentes, tendrías que estirar un poco hasta una Cooler Master H500, una Fractal Meshify C (no se si 2 o 3 ventiladores), o una Phanteks p600s (4 ventiladores excelentes) o Fractal Meshify S2 (idem).
No se cómo son las Nfortec, pero mi experiencia con las Nox y sus ventiladores fue regulera y estas parecen similares.. (tienes los bequier pure wings 2 baratos en Amazon, no obstante).
Por otro lado, el Mugen 5 rev B es uno de los disipadores que más se recomiendan en el foro, y es de tamaño comedido por lo que seguramente te quepa en muchas cajas. En las que te he puesto arriba te entra sobrado.
 
Actualmente no puedo permitirme pagar 150 euros mínimo por esas cajas ahora mismo, he estado mirando bastantes reviews de las Nfortec y dan muy buena nota.

Creo que me voy a quedar con esta "Nfortec Krater" que tiene todo lo que busco y ademas tiene el (frontal mesh) que ventilará mejor y puedo limpiarlo fácilmente, que teniendo el cristal templado que bloquea mucha entrada de aire por tener apariencia bonita...

Review: Nfortec Krater

Le añadiré 2 de los mismos ventiladores de la marca en la parte superior que no pintan nada mal: Oberon - Nfortec
 
Como decía, desconozco cómo son esa caja y ventiladores. Siendo frontal Mesh, como bien dices, el airflow será bueno. Aun así si no buscas RGB, apostaría a que los ventiladores Pure Wings 2 son mejores (y creo que cuestan parecido con una busqueda rápida en google), si has de comprarlos por separado. Además, con tres ventiladores metiendo y uno sacando, debería ser suficiente.
 
Arriba