Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Caja 40-70 €

Chapuzillas del montón

Caja 40-70 €

Buenas tardes señores!

Pues resulta que he pedido todos los componentes para mi nuevo PC y, como tardan de 7 a 9 días laborables, ahora estoy "intentando" elegir la caja.
    Voy a montar un Ryzen 2600X, con una placa B450 Aorus Elite y un disipador Cryorig H7

En un primer momento me había decantado por la Nox Hummer ZX por 45€, la cual me gusta estéticamente, tiene buenas valoraciones y tiene alojamientos frontales para DVD...
    La cosa es que después de darle bastantes vueltas, he llegado a la conclusión de que hoy en día no es tan necesario tener bahías frontales (ya que poco o nada se usan los DVDs) y me estoy replanteando todas las cajas que había mirado hasta el momento, quitando esa limitación.

Os pongo algunas cajas cuya estética me ha gustado (aunque se salen del presupuesto), a ver si me podéis asesorar sobre alguna similar, que tenga buena calidad y entre en el rango de precios marcado (total no pido ná Caja 40-70 €)

• Fractal design Meshify C ~ 100€
    • Phanteks Eclipse P400s - 85€

Las que he visto que entran en mi rango de precio (pero me gustaría saber si son recomendables o es mejor evitarlas), son las siguientes:

• Nox infinity Sigma - 55 €
    • Phanteks Eclipse P300 - 60€
    • Corsair Carbide 175R - 65€

Por supuesto estoy abierto a cualquier alternativa que me sugiráis, siempre intentando mantener el cristal templado lateral y buscando lo que mayor calidad/precio aporte.

Muchas gracias de antemano! Saludos!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    yo de esas tres me quedo con la Phanteks Eclipse P300
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

3. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Chapuzillas del montón
    Las dos cajas que coges como referencia son diferentes: la meshify tiene frontal mesh para un buen flujo de aire, la phanteks p400s está enfocada el silencio y tiene peor flujo de aire.
    Yo me planteé justo esas dos cajas hace unos meses, y en este foro me hicieron decantarme por la Meshify C, pues al final un buen flujo de aire proporciona silencio (ventiladores girando a bajas rpm), mientras que una caja con poco airflow fuerza los ventiladores a ir a más rpm y luego aisla el ruido que estos generan.
    Hay una Riotoro (no recuerdo el modelo, sorry) que igual te encaja, con frontal mesh como la fractal meshify c.
    Edito: creo que era esta
    Amazon CAPTCHA

5. Los siguientes usuarios han agradecido a JorgeV su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rxsub
    Phanteks P400a en negra, sin RGB, que cuesta 69€. Eso sí, mejor añadirle un venti trasero o, a malas, pasar el inferior frontal a atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Caja: Corsair 220T
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Rxsub su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    la p300 es buena caja, yo la he tenido, y entre las 3, al igual que el compañero me quedo con la p300.
    PC:

Spoiler

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de pakeco
    Caja 40-70 € Iniciado por Kotan Madness Caja 40-70 €
    la p300 es buena caja, yo la he tenido, y entre las 3, al igual que el compañero me quedo con la p300.
    yo tengo la phanteks p300 y estoy encantado con ella.
    un saludo.
    [IMG]Caja 40-70 €[/IMG]

11. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a pakeco por este mensaje:

Caja 40-70 € Iniciado por pakeco Caja 40-70 €
    yo tengo la phanteks p300 y estoy encantado con ella.
    un saludo.
    [IMG]Caja 40-70 €[/IMG]
    como has hecho los cortes laterales??? tengo pensado pillar la p360X pero me tira para atrás su frontal cerrado...
    PC:

Spoiler

como has hecho los cortes laterales??? tengo pensado pillar la p360X pero me tira para atrás su frontal cerrado...
    la idea era ponerlos mas grandes,pero lo probe y me refrigeraba bien y asi se quedo.
    lo hice con un taladro y una amoladora pequeña,(pero ya te digo que la idea original era hacerlos mas largos y anchos)
    un saludo

14. Los siguientes usuarios han agradecido a pakeco su comentario:

esa phanteks que tu dices p360X ,
    te daria mucho juego,segun veo en fotos los laterales son transparentes con led,por consiguientes seguro que se pueden desmontar y ponerle una maya,la que yo tengo es de una papelera de metal de los chino que me costo 1.50 euros jajajaja)
    un saludo

16. Los siguientes usuarios han agradecido a pakeco su comentario:

FanGaming
    Coge una de frontal abierto o malas temperaturas.
    Be Quiet! SP 11 650W/Samsung MP9 2TB 2.5/SSD M.2 Samsung EVO 970 Pro 500GB/Fractal Design Meshify/Ballistix Elite 16GB 3600 Mhz/MSI Z390 MEG ACE/i7 8700K/Noctua NH-U12A/x3 Be Quiet SW 3 HS/RTX 2060 FE/BenQ GW2765HT

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Megatrom su comentario:

Caja 40-70 € Iniciado por pakeco Caja 40-70 €
    esa phanteks que tu dices p360X ,
    te daria mucho juego,segun veo en fotos los laterales son transparentes con led,por consiguientes seguro que se pueden desmontar y ponerle una maya,la que yo tengo es de una papelera de metal de los chino que me costo 1.50 euros jajajaja)
    un saludo
    ahora tnego la p360X sin rejillas xDDD me da igual el polvo... ya lo limpiaré... el verano es horrible.
    PC:

Spoiler

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Chapuzillas del montón
    Buenos días a todos.
    En primer lugar, muchas gracias por las respuestas.
    Pues siguiendo vuestros comentarios, es posible que me decante por la P300, que además estéticamente es una de las que más me gustaban dentro de mi presupuesto.
    Un saludo!

Usuario Baneado
    Por 80 €, no le falta detalle:

https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-rgb-negro

23. Los siguientes usuarios han agradecido a QueMeDa su comentario:

Chapuzillas del montón
    Caja 40-70 € Iniciado por QueMeDa Caja 40-70 €

Ostras, muchas gracias por la propuesta. Completísima caja, se me va un poco de precio pero tiene muy buena pinta.
    Voy a buscar alguna review y a consultarlo con la cartera, a ver que pasa Caja 40-70 €
    Gracias!

Caja 40-70 € Iniciado por QueMeDa Caja 40-70 €

Le falta el detalle de que el filtro de la fuente no fuese con ese sistema que es una castaña (te obliga a tumbar la torre para quitarlo y ponerlo).

Por lo demás, bastante maja.

Chapuzillas del montón
    Buenas tardes!
    Solo por actualizar el tema, finalmente me he comprado la Phanteks Eclipse P400 Blanca y negra, con cristal templado, que estaba en oferta en PCCompo por 70€ y, como tenía un cupón de 5€, se me ha quedado en 72€ puesto en casa.

Espero haber acertado, la verdad es que estéticamente me encanta (y encima pega con el ventilador blanco de mi Cryorig H7) y en cuanto a calidad, creo que no se puede encontrar nada mejor por ese precio. Se que su punto débil es la ventilación, que al tener un frontal cerrado es algo peor, pero creo que para el uso que le voy a dar (no voy a hacer OC extremo), voy sobrado.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y asesoramiento. Un saludo!

Chapuzillas del montón
    Caja 40-70 € Iniciado por Rxsub Caja 40-70 €
    Phanteks P400a en negra, sin RGB, que cuesta 69€. Eso sí, mejor añadirle un venti trasero o, a malas, pasar el inferior frontal a atrás.

Me encanta esta caja, pero por plazo de entrega la he descartado... igual me arrepiento, pero no podía esperar otros 7 días adicionales para tener el PCCaja 40-70 €

Un saludo!

Caja 40-70 € Iniciado por Hellish Caja 40-70 €
    Buenas tardes!
    Solo por actualizar el tema, finalmente me he comprado la Phanteks Eclipse P400 Blanca y negra, con cristal templado, que estaba en oferta en PCCompo por 70€ y, como tenía un cupón de 5€, se me ha quedado en 72€ puesto en casa.

Espero haber acertado, la verdad es que estéticamente me encanta (y encima pega con el ventilador blanco de mi Cryorig H7) y en cuanto a calidad, creo que no se puede encontrar nada mejor por ese precio. Se que su punto débil es la ventilación, que al tener un frontal cerrado es algo peor, pero creo que para el uso que le voy a dar (no voy a hacer OC extremo), voy sobrado.

No hace falta hacer OC extremo para tener malas (o muy malas) temperaturas. Mi experiencia con una caja muy cerrada es que la gráfica es la que más lo acusa.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    espero que te valla perfecta para el uso que necesitas.Es una buena caja.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Te irá bien, yo te hubiera aconsejado la meshify (tengo la p400s) porque mis es bastante calentorra. Las entradas de aire son muy pequeñas, y el silencio se jode porque hay que hacer girar los ventiladores más rápido para que entre aire en la caja. A dia de hoy no la hubiera comprado, pero ya la tengo, así que mas no puedo hacer.

Yo voy a intentar hacerme con un frontal de la nueva p400a y si no puedo, pues le hare un mod de cortar el frontal y ponerle una rejilla, que seguro que queda muy bien.

Para que te hagas una idea, de poner el frontal, a no ponerlo, el proce varia unos 8 o 10 grados, y la gráfica igual o más.

Por lo demás, si no piensas hacer overclock, es una caja que en cuanto a calidad es muy buena, y no debes tener problemas.

Un saludo

Caja 40-70 € Iniciado por Nono86 Caja 40-70 €
    Te irá bien, yo te hubiera aconsejado la meshify (tengo la p400s) porque mis es bastante calentorra. Las entradas de aire son muy pequeñas, y el silencio se jode porque hay que hacer girar los ventiladores más rápido para que entre aire en la caja. A dia de hoy no la hubiera comprado, pero ya la tengo, así que mas no puedo hacer.

Yo voy a intentar hacerme con un frontal de la nueva p400a y si no puedo, pues le hare un mod de cortar el frontal y ponerle una rejilla, que seguro que queda muy bien.

Para que te hagas una idea, de poner el frontal, a no ponerlo, el proce varia unos 8 o 10 grados, y la gráfica igual o más.

Por lo demás, si no piensas hacer overclock, es una caja que en cuanto a calidad es muy buena, y no debes tener problemas.

Un saludo
    Hola yo tengo la phanteks p300 (un poco mas pequeña que la p400).
    Hice pruebas con y sin frontal,y me salen mismas temperaturas.(eso si le hice unas aberturas en los laterales y parece que se lo hice en el lugar estrategico donde los ventiladores cojen aire).
    un saludo

[IMG]Caja 40-70 €[/IMG]

[IMG]Caja 40-70 €[/IMG]

Caja 40-70 € Iniciado por Hellish Caja 40-70 €
    Buenas tardes!

en los meses de verano quitas la tapa frontal y listo... y sino taladro y amoladora como el compi jaja buena compra, he tenido tmb la p400s
    PC:

Spoiler

33. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

FanGaming
    La mejor en Airflow y calidad de las que pones es la Meshify C.
    Be Quiet! SP 11 650W/Samsung MP9 2TB 2.5/SSD M.2 Samsung EVO 970 Pro 500GB/Fractal Design Meshify/Ballistix Elite 16GB 3600 Mhz/MSI Z390 MEG ACE/i7 8700K/Noctua NH-U12A/x3 Be Quiet SW 3 HS/RTX 2060 FE/BenQ GW2765HT

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo piyaria la fractal también. Ese frontal abierto es la mejor forma de que pueda entrar el suficiente aire para refrigerar bien los componentes.

Etiquetas para este tema