• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja 40-70 €

Hellish

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
94
Puntos
0
Buenas tardes señores!

Pues resulta que he pedido todos los componentes para mi nuevo PC y, como tardan de 7 a 9 días laborables, ahora estoy "intentando" elegir la caja.
Voy a montar un Ryzen 2600X, con una placa B450 Aorus Elite y un disipador Cryorig H7

En un primer momento me había decantado por la Nox Hummer ZX por 45€, la cual me gusta estéticamente, tiene buenas valoraciones y tiene alojamientos frontales para DVD...
La cosa es que después de darle bastantes vueltas, he llegado a la conclusión de que hoy en día no es tan necesario tener bahías frontales (ya que poco o nada se usan los DVDs) y me estoy replanteando todas las cajas que había mirado hasta el momento, quitando esa limitación.

Os pongo algunas cajas cuya estética me ha gustado (aunque se salen del presupuesto), a ver si me podéis asesorar sobre alguna similar, que tenga buena calidad y entre en el rango de precios marcado (total no pido ná :meparto:)

  • Fractal design Meshify C ~ 100€
  • Phanteks Eclipse P400s - 85€
Las que he visto que entran en mi rango de precio (pero me gustaría saber si son recomendables o es mejor evitarlas), son las siguientes:

  • Nox infinity Sigma - 55 €
  • Phanteks Eclipse P300 - 60€
  • Corsair Carbide 175R - 65€
Por supuesto estoy abierto a cualquier alternativa que me sugiráis, siempre intentando mantener el cristal templado lateral y buscando lo que mayor calidad/precio aporte.

Muchas gracias de antemano! Saludos!
 
yo de esas tres me quedo con la Phanteks Eclipse P300
 
Las dos cajas que coges como referencia son diferentes: la meshify tiene frontal mesh para un buen flujo de aire, la phanteks p400s está enfocada el silencio y tiene peor flujo de aire.
Yo me planteé justo esas dos cajas hace unos meses, y en este foro me hicieron decantarme por la Meshify C, pues al final un buen flujo de aire proporciona silencio (ventiladores girando a bajas rpm), mientras que una caja con poco airflow fuerza los ventiladores a ir a más rpm y luego aisla el ruido que estos generan.
Hay una Riotoro (no recuerdo el modelo, sorry) que igual te encaja, con frontal mesh como la fractal meshify c.
Edito: creo que era esta
Amazon CAPTCHA
 
Phanteks P400a en negra, sin RGB, que cuesta 69€. Eso sí, mejor añadirle un venti trasero o, a malas, pasar el inferior frontal a atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
la p300 es buena caja, yo la he tenido, y entre las 3, al igual que el compañero me quedo con la p300.
 
la p300 es buena caja, yo la he tenido, y entre las 3, al igual que el compañero me quedo con la p300.

yo tengo la phanteks p300 y estoy encantado con ella.
un saludo.
20190904-193919.jpg
[/URL][/IMG]
 
yo tengo la phanteks p300 y estoy encantado con ella.
un saludo.
20190904-193919.jpg
[/URL][/IMG]

como has hecho los cortes laterales??? tengo pensado pillar la p360X pero me tira para atrás su frontal cerrado...
 
como has hecho los cortes laterales??? tengo pensado pillar la p360X pero me tira para atrás su frontal cerrado...

la idea era ponerlos mas grandes,pero lo probe y me refrigeraba bien y asi se quedo.
lo hice con un taladro y una amoladora pequeña,(pero ya te digo que la idea original era hacerlos mas largos y anchos)
un saludo
 
como has hecho los cortes laterales??? tengo pensado pillar la p360X pero me tira para atrás su frontal cerrado...
esa phanteks que tu dices p360X ,
te daria mucho juego,segun veo en fotos los laterales son transparentes con led,por consiguientes seguro que se pueden desmontar y ponerle una maya,la que yo tengo es de una papelera de metal de los chino que me costo 1.50 euros jajajaja)
un saludo
 
Coge una de frontal abierto o malas temperaturas.
 
esa phanteks que tu dices p360X ,
te daria mucho juego,segun veo en fotos los laterales son transparentes con led,por consiguientes seguro que se pueden desmontar y ponerle una maya,la que yo tengo es de una papelera de metal de los chino que me costo 1.50 euros jajajaja)
un saludo

ahora tnego la p360X sin rejillas xDDD me da igual el polvo... ya lo limpiaré... el verano es horrible.
 
Buenos días a todos.
En primer lugar, muchas gracias por las respuestas.
Pues siguiendo vuestros comentarios, es posible que me decante por la P300, que además estéticamente es una de las que más me gustaban dentro de mi presupuesto.
Un saludo!
 
Por 80 €, no le falta detalle:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-rgb-negro[/FONT]
 
Por 80 €, no le falta detalle:

https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-rgb-negro

Ostras, muchas gracias por la propuesta. Completísima caja, se me va un poco de precio pero tiene muy buena pinta.
Voy a buscar alguna review y a consultarlo con la cartera, a ver que pasa :memeo:
Gracias!
 
Por 80 €, no le falta detalle:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-rgb-negro[/FONT]
Le falta el detalle de que el filtro de la fuente no fuese con ese sistema que es una castaña (te obliga a tumbar la torre para quitarlo y ponerlo).

Por lo demás, bastante maja.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!
Solo por actualizar el tema, finalmente me he comprado la Phanteks Eclipse P400 Blanca y negra, con cristal templado, que estaba en oferta en PCCompo por 70€ y, como tenía un cupón de 5€, se me ha quedado en 72€ puesto en casa.

Espero haber acertado, la verdad es que estéticamente me encanta (y encima pega con el ventilador blanco de mi Cryorig H7) y en cuanto a calidad, creo que no se puede encontrar nada mejor por ese precio. Se que su punto débil es la ventilación, que al tener un frontal cerrado es algo peor, pero creo que para el uso que le voy a dar (no voy a hacer OC extremo), voy sobrado.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y asesoramiento. Un saludo!
 
Phanteks P400a en negra, sin RGB, que cuesta 69€. Eso sí, mejor añadirle un venti trasero o, a malas, pasar el inferior frontal a atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me encanta esta caja, pero por plazo de entrega la he descartado... igual me arrepiento, pero no podía esperar otros 7 días adicionales para tener el PC:(

Un saludo!
 
Buenas tardes!
Solo por actualizar el tema, finalmente me he comprado la Phanteks Eclipse P400 Blanca y negra, con cristal templado, que estaba en oferta en PCCompo por 70€ y, como tenía un cupón de 5€, se me ha quedado en 72€ puesto en casa.

Espero haber acertado, la verdad es que estéticamente me encanta (y encima pega con el ventilador blanco de mi Cryorig H7) y en cuanto a calidad, creo que no se puede encontrar nada mejor por ese precio. Se que su punto débil es la ventilación, que al tener un frontal cerrado es algo peor, pero creo que para el uso que le voy a dar (no voy a hacer OC extremo), voy sobrado.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y asesoramiento. Un saludo!

No hace falta hacer OC extremo para tener malas (o muy malas) temperaturas. Mi experiencia con una caja muy cerrada es que la gráfica es la que más lo acusa.
 
espero que te valla perfecta para el uso que necesitas.Es una buena caja.
 
Te irá bien, yo te hubiera aconsejado la meshify (tengo la p400s) porque mis es bastante calentorra. Las entradas de aire son muy pequeñas, y el silencio se jode porque hay que hacer girar los ventiladores más rápido para que entre aire en la caja. A dia de hoy no la hubiera comprado, pero ya la tengo, así que mas no puedo hacer.

Yo voy a intentar hacerme con un frontal de la nueva p400a y si no puedo, pues le hare un mod de cortar el frontal y ponerle una rejilla, que seguro que queda muy bien.

Para que te hagas una idea, de poner el frontal, a no ponerlo, el proce varia unos 8 o 10 grados, y la gráfica igual o más.

Por lo demás, si no piensas hacer overclock, es una caja que en cuanto a calidad es muy buena, y no debes tener problemas.

Un saludo
 
Arriba