• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Full Tower con buena ventilación

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Pues eso, sigo cambiando el pc poco a poco y le toca a la caja, así que es hora de cambiar mi Tt Kandalf por otra Full Tower, y esta, que le he cambiado todos los ventis por unos Bq! la dejaré para otro pc.
Estoy buscando una caja que obviamente sea Full Tower, que tenga espacio para un radiador de 360, buena ventilación, en mi casa hace un calor de cojones...y que tenga buena calidad de materiales.
El presu, unos 400€ de max.
Como ejemplo de cajas que me han gustado:

PC – O8 – LIAN LI
Me encanta en casi todo, el problema son las medidas, ya que es mas bien cuadrada y no se ajusta demasiado a mis necesidades. Por espacio me vendría mejor una caja digamos de las altas que estas que son anchas pero en ultima instancia podría buscarme la vida.

https://www.corsair.com/es/es/Categ...Tempered-Glass-ATX-Smart-Case/p/CC-9011169-WW
Pues más o menos lo mismo, me gustan mucho este tipo de cajas con dos compartimentos pero ocupan demasiado. Por otro lado he visto reviews en youtube y el metal que trae parece muy muy cutre.
A favor que tengo bastantes cosas de Corsair, y más que vendrán, y puedo usar el Icue para monitorizar todo. Aparte es bastante económica, comparada con las otras.

InWin 915
La que más me gusta y la que más se ajusta a lo que necesito. La he visto sobre esos 400€. Desgraciadamente me parece que no trae ni un puto venti, lo que encarece un montón al final a nada que le pongas tres o cuatro ventis decentes.

DARK BASE silent PC cases for your PC from be quiet!
Y esta es la que menos me gusta, más que nada esteticamente, que me parece muy normalita.
En cambio se que es una buena caja con unos muy buenos ventis, aparte Bq! me gusta mucho y puede que pille el Aio Bq! silent loop 360. Como pega aparte de que no me va mucho la pinta, parece que hay mucho plástico por ahí.

Bueno no doy más la chapa, a ver que me podeis recomendar.
Un saludo!
 
Phanteks P600s [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
La 600 no me vale. Ya parte de ser mid tower con lo que no me sirve, y luego está que me parece que es todo plástico...
Me podría valer la Elite que se adapta a todo lo que busco pero son 900€
De todos modos gracias por el comentario.
 
La 600 no me vale. Ya parte de ser mid tower con lo que no me sirve, y luego está que me parece que es todo plástico...
Me podría valer la Elite que se adapta a todo lo que busco pero son 900€
De todos modos gracias por el comentario.
Perdón, me salté lo de Full Tower. La Be Quiet 900?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
la be quiet dark base 900 "o la pro" puede ser una opción,para mi de la mejor calidad, sus ventis son muy buenos "yo los tengo en mi pc".A mi su estética si me gusta.
 
Sep, es una de las que pongo en el post, aunque de todas las que he metido de ejemplo es la que menos me gusta.
Y mira que soy fan de Bq! pero las cajas aun siendo buenas...no se, mucho plástico ahí y pocos materiales de calidad como el aluminio...no se, casi me gusta más la Tt Kandalf que tengo ahora, y por los ventis, que me gustan mucho los de Bq! tengo ahora mismo 4 instalados.
Es una opción, aunque remota, pero thanks
 
Primero de todo, las cajas están guapísimas.

Segundo, hemos aceptado como normal el precio de estos productos? -.-! Se puede montar uno un pc muy decente por menos dinero que algunas cajas de estas, que llevan sangre de unicornio dentro? :D

Yo compré una evga dg y ya me parecio un precio bastante razonable...

PD: Virgildo puestos a elegir yo elijo la corsair jejejej
 
Gracias, angie__x, descarto las dos primeras. La Corsair por cara, y la Cosmos no me va mucho.
Obviamente las tres son cojonudas.
En cambio me apunto la Thermaltake. Que conste que no quería otra y ni las había mirado, pero tiene buena pinta, investigaré a ver qué tal.

En cuanto a lo que dice James92 en parte estoy de acuerdo, son caras, muy caras.
Yo lo veo como una inversión, hay quien compra cajas de 60-80€ o lo que sea cada vez que cambia de ordenador, yo prefiero una de estas en 4 o 5 pcs.
De hecho la Kandalf la cambio por montar otro PC, pero lleva conmigo casi 15 años y sigue perfecta.
De todos modos para meter un pc ahí de 400€ o 500€ obviamente no merecen.
 
Gracias, angie__x, descarto las dos primeras. La Corsair por cara, y la Cosmos no me va mucho.
Obviamente las tres son cojonudas.
En cambio me apunto la Thermaltake. Que conste que no quería otra y ni las había mirado, pero tiene buena pinta, investigaré a ver qué tal.

En cuanto a lo que dice James92 en parte estoy de acuerdo, son caras, muy caras.
Yo lo veo como una inversión, hay quien compra cajas de 60-80€ o lo que sea cada vez que cambia de ordenador, yo prefiero una de estas en 4 o 5 pcs.
De hecho la Kandalf la cambio por montar otro PC, pero lleva conmigo casi 15 años y sigue perfecta.
De todos modos para meter un pc ahí de 400€ o 500€ obviamente no merecen.
Pues yo tampoco le veo la gracia desde que se pasó la moda del crossfire y sli, y perdona que te diga pero una caja de 80€ es un termino relativo, pues puedes acabar con una pm01 o una define S entre manos por ese precio. Es una caja, no vas a jugar fútbol con ella. Yo la meshify C, la he desmontado 4-5 veces y le he metido mano otras 15 veces. Sigue igual, y esa una caja de inferior calidad a las mencionadas anteriormente. Me apuesto lo que sea que algo similar a las cajas rondando los 150€, aguantan fácilmente 15 años y 20-30 montajes completos. Es verdad que en algunas a bajado la calidad, pero aún así. Que es una caja!!!, que la "postras" en un sitio y solo la mueves 1 vez al año!...

No sé, no lo veo. Para mi las full tower carecen completamente de sentido ahora mismo, y la sobrecalidad en algunos productos también. Hacer un presupuesto de 400€ para una caja, que son poco más que 6 planchas de acero y un esqueleto, diciendo que la p600s parece baratija, para mi eso es que tienes tanto dinero, que no sabes que hacer con el.
 
Para juicios de valor supongo que habrá otros foros.
No me molesto en contestar compañero, segunda vez y última.
 
Gracias Oxylonss.
La in win la estuve mirando, es tentadora, pero aún con el descuento de 1000€ muy cara. Aparte no tengo muy claro si ese tipo de cajas tiran más hacia lo exclusivo que hacía lo funcional.
Estéticamente me gusta mucho aunque el modelo que se vende a ese precio es en blanco y azul nada más.
La Antec estoy un poco en lo mismo, como caja me encanta, de hecho creo que Cougar hizo primero una clavada a esa.
No tengo claro el resultado que darán en cuanto a ventilación, pero estéticamente son brutales, ese modelo en concreto es el que más me gusta.
Revisaré a ver qué se dice por ahí.
La Tt me la apunto, se adapta mucho a lo que busco, como la otra Tt que comentaban en el otro post.
 
espero que elijas la mejor para ti,y te funcione perfectamente.
 
Sigo mirando si hay modo de meter la Lian li, aunque complicado.
También he estado mirando las dos Thermaltake que me recomendáis y son opciones que se ajustan a lo que busco perfectamente.
De momento la opción más viable es la Thermaltake lvl20 GT, tiene todo lo que necesito y cuesta casi la mitad que la Tt view 91, que me gusta más, pero se va de precio bastante.
Tengo que seguir mirando a ver cómo rinde en refrigeración porque con tanto vidrio...no sé cómo andará la entrada y salida de aire.
 
Yo ando pensando en si cambiar la phanteks luxe cristal, pero no encuentro mucho que me guste y cumpla con mis objetivos...
Como comentabas super tower no te dije nada de la nueva phanteks luxe 2, promete mucho esa caja...también de TT tengo miradas algunas Core que refrigeran mejor...la level 20 y la view 71 no me gusta que todo es cristal y me gustaría meter un radiador lateral con lo cual malo...si he visto de las Core la x71 y la inmensa w100...
Pero todavía no sé si quiero cambiar de caja, la luxe es buena...
 
Yo ando pensando en si cambiar la phanteks luxe cristal, pero no encuentro mucho que me guste y cumpla con mis objetivos...
Como comentabas super tower no te dije nada de la nueva phanteks luxe 2, promete mucho esa caja...también de TT tengo miradas algunas Core que refrigeran mejor...la level 20 y la view 71 no me gusta que todo es cristal y me gustaría meter un radiador lateral con lo cual malo...si he visto de las Core la x71 y la inmensa w100...
Pero todavía no sé si quiero cambiar de caja, la luxe es buena...

a mi me encanta la que dices tu,phanteks luxe 2
me encanta pero aun no esta en el mercado de España no?.
un saludo
 
a mi me encanta la que dices tu,phanteks luxe 2
me encanta pero aun no esta en el mercado de España no?.
un saludo

En amazon.es muy cara aún...en xtremmedia de 7 a 10 días 174 pavos está bien...

Aunque las luxe 2 vienen sin ventiladores mientras las luxe cristal venían con 4 phanteks de 140 buenos por 169....
 
No me acaban de gustar a mi las Phanteks...que no quita para que sean cojonudas, pero no se, el diseño no me convence.
Es que ni la de 900€ me acaba de gustar.
También me pasa con Corsair, y mira que soy fan de la marca, pero las cajas no me acaban de gustar en general.
En cambio las Tt me gustan casi todas, de hecho la llamada The tower 900 me iría de perlas y me quitaría el problema de la ventana en la izquierda, pero es demasiado grande, ya no hablo de alta, que también, pero es que es muy ancha, y no quería pasarme de los 30-35 cm como muchísimo.
 
mas de 35 de ancho es demasiado no hace falta que sea tan ancha,en cajas mas estrechas ya caben los cables por detras.
 
Sep, ya sé que no es normal pasar de esas medidas, pero la Tt the tower 900 y la Lian li pc-08 que es una de mis prefers se van a 43cm. Ahí es donde tengo el problema.
Las del tipo digamos normal, dentro de lo que es una full no hay problema.
 
Arriba