Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda, donde comprar un filtro para torre enermax equilence

Chapuzillas a tener en cuenta

ayuda, donde comprar un filtro para torre enermax equilence

Buenas tardes

Tengo una torre enermax equilence, el caso es que la parte de arriba tiene una tapa, que se puede levantar y permite la salida de aire de los dos ventiladores superiores. El problema es que cuando tengo la tapa mete un ruido que al final se mete por la cabeza, sin la tapa no hay nada de ruido, pero la rejilla si quito la tapa no tiene filtro y no quiero que entre exceso de polvo

entonces el apaño que pense hacer es comprar algo que me haga de filtro, ¿alguien tiene alguna idea de donde comprarlo? la medida es 37*15.5 cm

gracias

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    prueba a arreglar el ruido de la tapa yo creo que es la mejor opción.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

3. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rxsub
    Opino como el compañero, es más sencillo arreglar el ruido de la tapa que pillar un filtro. Puedes usar cinta magnética adhesiva, topes de fieltro (que se usan en muebles) para que no toque metal con metal, no sé, mil opciones.
    PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Caja: Corsair 220T
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Rxsub su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    sip localizar de donde sale el ruido y evitar la vibración.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

7. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Mi idea principal era poner un filtro para el polvo, para que este bien refrigerada mientras funciona, y cuando no este arrancado poner la tapa.
    Me mirare lo de los fieltros que decis a ver si soluciona algo, lo malo que al quitar la tapa sigo con el mismo problema que puede entrar polvo y porqueria

Troll encubierto Shh!
    Para que quieres un filtro arriba con ventiladores sacando aire? O una tapa con ventiladores funcionando? Date cuenta de lo absurdo que es.

Luego puedes configurar los ventiladores a que paren por debajo de ciertas temperaturas, y así solo funcionan cuando quitas la tapa ya que metes el PC bajo carga.

Para silencio, la solucion ideal, es una caja con el mayor flujo de aire posible, con escudo de PSU que no impida el flujo de aire del ventilador frontal inferior y/o con cooler de GPU modificado, y flujo de aire configurado para que vaya desde adelante hacía atrás. Si tiene la parte superior tapada y/o paneles insonorizantes laterales y superior, y si la caja tiene arandelas de goma y de paso eliminas los discos duros, eso ya es la cereza encima del pastel. Obviamente esto seria un setup exclusivamente por aire.

Etiquetas para este tema