• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TORRE PARA NOCTUA NH D15 O Cryorig R1

Lilja

Nuevo
Registrado
11 May 2019
Mensajes
23
Puntos
1
Hola!

Estoy montándome un pc desde cero y busco una TORRE de gran tamaño. Mi actual caja tiene las siguientes dimensiones: 214.5 x 511.8 x 528.8 mm y busco una caja no menor a esas dimensiones.
Mi idea es añadir un NH D15 de Noctua o el Cryorig R1. Estoy montando el Pc por Pccomponentes y el cryorig no tiene stock.

En cuanto a la caja he visto opciones muy interesantes pero que de nuevo no tienen stock. Estas serian las cajas en las que me he fijado:

Cooler Master Trooper SE Cristal Templado USB 3.0 Negro (COOLER MASTER TROOPER SE) SIN STOCK

Cooler Master MasterCase Pro 5 USB 3.0 ( Cooler Master PRO 5) SIN STOCK

Estas dos cajas no tienen stock ni en pc componentes ni en otras plataformas. Desconozco si es que van a descatalogarlas o se han agotado simplemente y las repondran.

¿Que caja me recomendaríais vosotros con prestaciones similares a las dos que os he mostrado y que cumplan con las medidas mínimas que os he enseñado mas arriba 214.5 x 511.8 x 528.8 mm

Lo que busco es una caja espaciosa y con gran calidad de ventilación. Que se puedan montar todos los componentes de manera holgada, sobre todo en el tema de los disipadores que tengo en mente por su gran tamaño. Y en definitiva que ofrezca una gran calidad de ventilación


El presupuesto que he creado hasta el momento es este, por si quereis echarle un vistazo y darme opiniones

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ee3aD581B



Muchas gracias!
Un saludo,
 
la phantecks Eclipse P600s es la que se recomienda en el foro para buena ventilacion.Larm 2666 mhz es poco, yo la aumentaria mas los mhz pues la placa que has elegido los admite.

Seria mejor que pongas un post en presupuestos a medida allí te asesoraran muy bien.
 
la phantecks Eclipse P600s es la que se recomienda en el foro para buena ventilacion.Larm 2666 mhz es poco, yo la aumentaria mas los mhz pues la placa que has elegido los admite.

Seria mejor que pongas un post en presupuestos a medida allí te asesoraran muy bien.

Esa caja tiene buena pinta tambíen aunque no se si se quedaría un poco corta para incluir un disipador como es el noctua nh d15.

Me he fijado en esta tamboién aunque un poco más cara. Creo que es mas espaciosa

Cooler Master MasterCase MC500MT USB 3.0 Cristal Templado
 

Muchas gracias por las recomendaciones.
En cuanto al disipador veis que sea algo excesivo? Me recomendariais alguno eficiente, de calidad y algo más pequeño? No se si para mi presupuesto tener un disipador de esas dimensiones es como matar moscas a cañonazos.
 

Gracias de nuevo.
He visto varias posibilidades bastante atractivas. De entre estas tres cajas cual elegiriais y por qué, teniendo en cuenta que deseo montar en ella un disipador de tamaño considerable?

 
Muchas gracias por las recomendaciones.
En cuanto al disipador veis que sea algo excesivo? Me recomendariais alguno eficiente, de calidad y algo más pequeño? No se si para mi presupuesto tener un disipador de esas dimensiones es como matar moscas a cañonazos.
Gracias de nuevo.
He visto varias posibilidades bastante atractivas. De entre estas tres cajas cual elegiriais y por qué, teniendo en cuenta que deseo montar en ella un disipador de tamaño considerable?

La Eclipse P600S sin lugar a dudas.

Por tamaño del NH-D15 no será y por ventilación y estética esa torre es la mejor, a mi parecer.

Si planeas comprarte un disipador, siempre piensa en futuro, en comprarte algo con durabilidad.
Que en unos años cuando te cambies de CPU puedas seguir usándolo.
Un NH-D15 o similar es de por vida, y con el tiempo si llegasen a fallar los ventiladores, te compras otros.
 
Lilja
Muchas gracias por las recomendaciones.
En cuanto al disipador veis que sea algo excesivo? Me recomendariais alguno eficiente, de calidad y algo más pequeño? No se si para mi presupuesto tener un disipador de esas dimensiones es como matar moscas a cañonazos.

los disipadores noctua son de lo mejor del mercado no te fallara y sus ventiladores igual de gran calidad.
 
Gracias a los dos por vuestras recomendaciones.
Lo que me ha gustado de la Eclipse es que pueda comprarse con el lateral de aluminio y no la ventanita que ahora tanto se ve.
Justo dudaba en esta caja por si no cabia en condiciones un disipador como el NH D15.
Pienso que si no se ponen en stock las que tengo en mente cogere esa.

Sabeis si la Eclipse tiene la opcion de regulacion de ventuladores para mayor o menor intensidad.¿ Es que no lo veo en la descripción.

Gracias!
 
yo creo que no.
 
Yo pillaria la p600s, es la mas nueva y con el diseño mas actual y funcional...
La luxe 2 acaba de salir y el diseño interior es espectacular...lo malo es que viene sin ventiladores y eso a parte ya es un pico, mientras que en la luxe tempered, como la que tengo, viene con 4 ventiladores buenos y no necesitas pillar más...también es una opción si quieres RGB en la caja y no tener que gastar en ventiladores a parte...
 
Yo con el último noctua nh15 que monte el problema era que un par de heatpipes venían un poco rematados hacia arriba y no entraba en un par de cajas que probé, la verdad que son tan grandes que van un poco justos en muchas cajas
 
te recomiendo esta

Buenas!

Yo me he montado un procesador amd 3700x, puse disipador Noctua nh-U14S, es muy grande,tuve que buscar una caja grande,una E-ATX, y bien refrigerada.
puse esta caja: CR1288TG | RIOTORO
viene con dos ventiladores frontales,el trasero, y con filtros de polvo abajo y arriba. llevo 1 mes con ella y estoy muy contento,los ventiladores no son RGB,también viene preparada para 2 ventiladores superiores o por si quieres poner refrigeración liquida. Espero que te sea de ayuda,

Un saludo!
 
Buenas!

Yo me he montado un procesador amd 3700x, puse disipador Noctua nh-U14S, es muy grande,tuve que buscar una caja grande,una E-ATX, y bien refrigerada.
puse esta caja: CR1288TG | RIOTORO
viene con dos ventiladores frontales,el trasero, y con filtros de polvo abajo y arriba. llevo 1 mes con ella y estoy muy contento,los ventiladores no son RGB,también viene preparada para 2 ventiladores superiores o por si quieres poner refrigeración liquida. Espero que te sea de ayuda,

Un saludo!
Holaa,
Finalmente dejándome guiar por algunas opiniones adquirí la h500p mesh white junto al R1.
Que te parece esta caja? Crees que hice buena elección?
 
Arriba