• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con bahía DVD

desastreanim

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
32
¡Hola! Tengo pensado hacerme con un pc nuevo próximamente y tengo una duda con la caja. Ya veo que muchas vienen sin bahía para reproductor DVD - CD y quería alguna recomendación. Lo que voy a montar en principio es lo siguiente:

Ryzen 5 3600, B450 Gaming Plus, Corsair Veangance 2x8GB, HDD 1tb + SSD 500gb, alguna fuente 650W plus gold y gráfica aún dudo.
Tengo el reproductor del antiguo PC y quisiera aprovecharlo.

En principio la que más me gusta es esta:
Fractal Design Focus G USB 3.0 con Ventana Negra

Las NOX y alguna otra las he descartado porque son super altas, y no quiero nada más de 45cm.
No me quiero gastar más de 63€ que es lo que vale la Fractal y me gustaría saber si hay alguna otra que me pueda servir, que esté bien refrigerada y sea buena, claro.
¡Gracias!
 
Si te gusta la fractal y te da las prestaciones que necesitas comprala, las Fractal son torres de calidad.
 
Sobre la fuente 80 plus gold, la bitfenix formula 650W es una buena fuente.
 
Yo tengo una fractal, y la calidad se nota, es una caja cerrada enfocada al silencio pero tiene mucho espacio.
Hay modelos de phanteks como la enthoo pro M que tienen una bahía, pero se van de precio, tal vez en el mercado usado encuentres alguna como la que yo compre.
Mi recomendación es usar una lectora externa por USB 3.0 , de echo en la phanteks en la bahía tengo un rehobus para controlar los ventiladores.
 
Jesusete
Yo tengo una fractal, y la calidad se nota, es una caja cerrada enfocada al silencio pero tiene mucho espacio.
Hay modelos de phanteks como la enthoo pro M que tienen una bahía, pero se van de precio, tal vez en el mercado usado encuentres alguna como la que yo compre.
Mi recomendación es usar una lectora externa por USB 3.0 , de echo en la phanteks en la bahía tengo un rehobus para controlar los ventiladores.

si coincido la fractal es buena torre, si le gusta yo no le daría mas vueltas y me la pillaba.
 
Si te gusta la fractal y te da las prestaciones que necesitas comprala, las Fractal son torres de calidad.

Yo tengo una fractal, y la calidad se nota, es una caja cerrada enfocada al silencio pero tiene mucho espacio.
Hay modelos de phanteks como la enthoo pro M que tienen una bahía, pero se van de precio, tal vez en el mercado usado encuentres alguna como la que yo compre.
Mi recomendación es usar una lectora externa por USB 3.0 , de echo en la phanteks en la bahía tengo un rehobus para controlar los ventiladores.

si coincido la fractal es buena torre, si le gusta yo no le daría mas vueltas y me la pillaba.

Pues entonces decidido. Estéticamente, además, me parece bonita, así que genial, no le doy más vueltas. Muchísimas gracias!!!
 
Si te gusta la fractal y te da las prestaciones que necesitas comprala, las Fractal son torres de calidad.

Muchas gracias por la recomendación. Me habían hablado tb de la Corsair 650W semi modular y la modular (que aún no me he puesto a investigar las diferencias). He estado viendo las críticas de la BitFenix y tiene muy buena pinta. Además me ahorraría unos euros, que nunca está de más, jajaja.
 
Acabo de pensar una cosa... he estado echando un vistazo a otras cajas que recomiendan cuando dan los presupuestos por el foro, e igual me compensa pillarme un lector externo (he visto en PCC por 30 pavos) y coger otra caja.

Mi duda es... ¿para el funcionamiento del PC utilizar uno u otro (uno fijo o el externo) es mejor/peor en algún aspecto?
 
el servicio es el mismo, lo unico que esta fuera y hay que conectarlo cada vez.
 
desastreanim
Muchas gracias por la recomendación. Me habían hablado tb de la Corsair 650W semi modular y la modular (que aún no me he puesto a investigar las diferencias). He estado viendo las críticas de la BitFenix y tiene muy buena pinta. Además me ahorraría unos euros, que nunca está de más, jajaja.

la bitfenix es mejor fuente que la Corsair.
 
Pues muchas gracias por la recomendación.
 
ya nos contaras como te a ido.
 
Hola! Retomo tema ya que me entra una duda. Voy a comprar la b450 Mortar MAX con Ryzen 5 3600 y una 2060 o 1660 Ti, y he visto que la Fractal Focus G tiene versión más pequeña para Micro ATX. Habría mucha diferencia respecto a la versión normal algo más grande?
 
la única diferencia es la altura de la misma y que tiene menos ranuras de expansión,pero entra tanto la misma altura de disipador como la misma longitud de grafica.El precio es similar.
 
Hola! Retomo tema ya que me entra una duda. Voy a comprar la b450 Mortar MAX con Ryzen 5 3600 y una 2060 o 1660 Ti, y he visto que la Fractal Focus G tiene versión más pequeña para Micro ATX. Habría mucha diferencia respecto a la versión normal algo más grande?
Coge la la normal, la diferencia de tamaño a efectos de ocupar espacio es irrisoria, pero si tiene un impacto en la capacidad de refrigeración de la caja.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Muchas gracias por la info.
 
Coge la la normal, la diferencia de tamaño a efectos de ocupar espacio es irrisoria, pero si tiene un impacto en la capacidad de refrigeración de la caja.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

si coincido si te entra en el sitio donde la pongas yo prefiero la mas grande.
 
Gracias a los dos por la recomendación!!
 
Arriba