• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luces RBG no puedo cambiarlas

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola compañeros recién me he montado un ordenador de cero por la gente de coolmod el caso es que la luces del frontal de la caja no las puedo cambiar la caja es una Talius Kraken Spectrum RGB Cristal Templado , he probado a cambiar las pilas pero sigue igual. Que puede ser ?? Hay que instalar algún programa especifico para que funcione ?? Un saludo y buen dia.
 
deberías poder cambiarlas con el mando sin problema. Por lo que entiendo las luces se encienden pero no puedes rotar los colores. Puedes probar a volvera conectarlo todo fijándote a ver si los conectores deben estar en una secuencia específica. También puedes hacer fotos de cerca para que podamos ver como lo tienes enchufado todo a ver si podemos aconsejarte algo.
Saludos
 
deberías poder cambiarlas con el mando sin problema. Por lo que entiendo las luces se encienden pero no puedes rotar los colores. Puedes probar a volvera conectarlo todo fijándote a ver si los conectores deben estar en una secuencia específica. También puedes hacer fotos de cerca para que podamos ver como lo tienes enchufado todo a ver si podemos aconsejarte algo.
Saludos

Hola compañero gracias por contestarme pues como bien dices tu debería poder cambiarlas sin problema por el mando pero no es asi las luces se encienden en cuanto enciendo el ordenador pero no me deja rotar ni poner ningún modo de luces. El tema es que no quiero tocar dentro del ordenador porque el ordenador me lo han ensamblado los de coolmod no se si conoces la pagina y por temas de garantía y tal no quiero tocar pero si me explicas un poco me puedo hacer con ello vamos pienso yo que no sea muy dificil. Entonces como hago para enviarte las fotos por aqui?? y veas el ordenador por dentro y como esta conectado todo.
Bueno te escribo directamente porque como veo que nadie a contestados sabes, un saludo y ver si me puedes echar una mano con el tema.
 
Para ver el montaje tienes que abrir el ordenador. viendo el ordenador de frente, tienes que abrir la parte derecha del chasis quitando el cristal. Ahí habrá un hub o concentrador como el que sale en esta foto: https://img.pccomponentes.com/articles/19/197791/t11-3.jpg
Fíjate que en que los cables que salen de los ventiladores van todos ahí y están enchufados en él.
Fijaté también si hay más cosas enchufadas que los ventiladores.
En este vídeo sobre el segundo 47 se ve por donde debe estar el hub:
Talius Kraken Spectrum Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Haz fotos o algo para poder ver como lo han enchufado.
 
Para ver el montaje tienes que abrir el ordenador. viendo el ordenador de frente, tienes que abrir la parte derecha del chasis quitando el cristal. Ahí habrá un hub o concentrador como el que sale en esta foto: https://img.pccomponentes.com/articles/19/197791/t11-3.jpg
Fíjate que en que los cables que salen de los ventiladores van todos ahí y están enchufados en él.
Fijaté también si hay más cosas enchufadas que los ventiladores.
En este vídeo sobre el segundo 47 se ve por donde debe estar el hub:
Talius Kraken Spectrum Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Haz fotos o algo para poder ver como lo han enchufado.

Hola compañero pues ya te he echo las fotos ahora dime como hago para que las veas por aqui ?? Comentarte que he podido rotar los colores manualmente con la misma cajita donde se conectan todos los cables y bien cambian sin problema el tema es el mando que sigo sin poder usarlo. Bueno cualquier cosa me comentas tal parece ser que es algo que no esta bien conectado a la placa base pero me he fijado y los 3 ventiladores frontales están conectados a la cajita asi que no se que puede ser. Un saludo y muchas gracias
 
Hola compañero pues ya te he echo las fotos ahora dime como hago para que las veas por aqui ?? Comentarte que he podido rotar los colores manualmente con la misma cajita donde se conectan todos los cables y bien cambian sin problema el tema es el mando que sigo sin poder usarlo. Bueno cualquier cosa me comentas tal parece ser que es algo que no esta bien conectado a la placa base pero me he fijado y los 3 ventiladores frontales están conectados a la cajita asi que no se que puede ser. Un saludo y muchas gracias

Si has podido rotar los colores desde la caja entonces que el problema está en el mando. O bien falta una antena para que se comunique con la caja o es que está roto. Prueba a usar el mando lo más cerca de la casita que puedas.
Para subir las fotos puedes usar subefotos.com.
Luego pegas el link que te salga.
 
Si has podido rotar los colores desde la caja entonces que el problema está en el mando. O bien falta una antena para que se comunique con la caja o es que está roto. Prueba a usar el mando lo más cerca de la casita que puedas.
Para subir las fotos puedes usar subefotos.com.
Luego pegas el link que te salga.

Hola muy buenas compañero pues te cuento que ya solucione el problema muy fácil había que poner el mando en una posición recta en dirección a donde esta la cajita mas menos y ahi ya coge la señal del mando pero claro yo la hacia sentado dese el propio escritorio y no cogía la señal tengo que estirar el brazo en dirección a la cajita y ya esta lo lee al momento.
Muchísimas gracias por ayudarme y dedicarme un momento del día para echarme una mano se agradece muchísimo, que tengas un buen domingo y comienzo de semana.

PD: por algún casual juegas el the division 2 o al anthen ?? porque yo y mi colega jugamos a ellos. Saludoss
 
Hola. Me alegro de que lo hayas solucionado. No juego a the Division ni Anthen. Saludos y los vemos por aquí.
 
Hola. Me alegro de que lo hayas solucionado. No juego a the Division ni Anthen. Saludos y los vemos por aquí.

Hola muy buenas buena nada te pregunte a ver si jugabas ha ellos y así te unieras con nosotros cuando nos conectáramos un saludo y a sido un placer haber tratado contigo.
 
Arriba