Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 39 de 39

Tema: Adquirir caja en Xtremmedia

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Tampoco os echeis las manos a la cabeza, cierto es que el servicio de Postventa es un poco mierdas, tambien lo sufri yo y soy de Badajoz, y encima conocia a uno de los dependientes que estudio conmigo la FP de informatica, pero de ahi a meterle miedo a una persona por una caja de ordenador como que no.... no estamos hablando de Hardware que te pueden fallar cosas y el RMA es la unica salvacion, se trata de una caja, que a lo mucho viene algo mal que no es de gran importancia, a menos que te viniera el cristal templado estallado.

En mi opinion, por el ahorro que te suponga yo la pediria ahi, aunque deberias saber algo mas importante que los comentarios de ahi arriba, si la caja no la tienen en stock en tienda y la tienen que pedir a distribuidor no se admite devolucion, cosa cual me parece coherente ya que estas pidiendo un producto cual ellos nisiquiera tienen.

En un momento dado de tener algun problema con la caja si ellos te dan bola con e RMA les das por culo a Phanteks, yo por mi parte acabo de Adquirir una Enthoo Luxe 2, tiene 2-3 defectos por parte de la marca, 3 de ellos sin mayor importancia y si reclamo tiene que ser a Phanteks ya que ellos son los que la han enviado no Xtremmedia, pese a que siempre recoja las cosas en tienda pa ahorrarme los gastos ya que soy de Badajoz.

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    Bueno va como va hay gente que no le gusta es tienda y otros que si,pero ves mas opiniones negativas que positivas. Yo he comprao en esa tienda bastante por el precio y no he tenio problemas "pero nunca me a salido ningún producto defectuoso".

Mi cuñao compro un pc completo hace 4 meses y todo le vino perfecto "incluso tuvimos problemas por que al encenderlo no podíamos ni entrar a la bios nos pusimos en contacto con ellos y contestaron el mismo día,no nos solucionaron el problema por que ellos no sabían de donde venia pero si que intentaron ayudarnos.A final encontramos el problema era un disco duro antiguo el cual quitamos arranco instalamos el SO ya disfrutar del pc....

Lo que han puesto los compañeros no se lo han inventado son cosas que han pasado a peña del foro y lo han comunicado no somos anti nadie.

PAdquirir caja en Xtremmedia. no se como se escribe "haters" por eso pongo anti nadie jeje.....
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Chapuzillas del montón Avatar de Mr CheToS
    En tema garantías desde luego no son de fiar, pero es una caja, poco tiene que puede salir mal. Como mucho el plazo de entrega.

Chapuzillas a tener en cuenta
    La P400a la tienen en LDLC, pero no conozco la tienda. He abierto un hilo por si alguien la conoce, porque yo también quiero pillarme esa torre.

Chapuzillas del montón
    Yo la he comprado, pedida el miercoles, cuando llegue ( o no) aviso de como ha ido. De momento me dan fecha de entrega aprox 280919

espero que te valla bien la compra.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Chapuzillas del montón
    Yo soy de Badajoz y también les he comprado. Una fuente de alimentación y un monitor. Todo recogido en la tienda física. Igual que los compañeros. De momento no he tenido que reclamarles, asique no se como funcionarán.
    PLACA: Gigabyte Z390 Master CPU: i9-9900KF RAM: 16GB G.Skill Trident Z 3200 CL14 GPU: MSI 2080 Ti TORRE: NZXT H700 AIO: NZXT Kraken X62 SSD: Samsung 970 Evo Plus PSU: EVGA 750W 80+ Gold

MONITOR: Gigabyte AD27QD RATON: Logitech G502 TECLADO: Corsair K70 HEADSET: Kingston HyperX Cloud II

Chapuzillas del montón
    Adquirir caja en Xtremmedia Iniciado por Rafa_elo Adquirir caja en Xtremmedia
    La P400a la tienen en LDLC, pero no conozco la tienda. He abierto un hilo por si alguien la conoce, porque yo también quiero pillarme esa torre.

Recomiendo 100% esa tienda. Les he comprado una torre y un NAS y todo perfecto. Eso si, el envio tarda como 1 semana o asi. Tampoco he tenido que tramitar devoluciones o garantias.
    PLACA: Gigabyte Z390 Master CPU: i9-9900KF RAM: 16GB G.Skill Trident Z 3200 CL14 GPU: MSI 2080 Ti TORRE: NZXT H700 AIO: NZXT Kraken X62 SSD: Samsung 970 Evo Plus PSU: EVGA 750W 80+ Gold

MONITOR: Gigabyte AD27QD RATON: Logitech G502 TECLADO: Corsair K70 HEADSET: Kingston HyperX Cloud II

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Samael77 su comentario:

Troll encubierto Shh!
    Adquirir caja en Xtremmedia Iniciado por Samael77 Adquirir caja en Xtremmedia
    Recomiendo 100% esa tienda. Les he comprado una torre y un NAS y todo perfecto. Eso si, el envio tarda como 1 semana o asi. Tampoco he tenido que tramitar devoluciones o garantias.
    Si el problema no es comprar, el problema es cuando tienes que hacer RMA, pasan de ti y te tratan como si fueras tonto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Adquirir caja en Xtremmedia Iniciado por crematory Adquirir caja en Xtremmedia
    espero que te valla bien la compra.
    La compre con envío en 7 días, 7 días después el pedido sigue en preparación y sin variación en los plazos previstos, asique ya van mal.
    Por suerte no me corre prisa y sabía lo que había antes de comprar.

Seguiré informando
    Cpu: Ryzen 7 2700x
    Gpu: Asus ROG Strix GeForce RTX 2070
    Ram: Corsair Vengeanze LPX 16Gb - 3200Mhz CL16
    Mobo: Asus TUF B450M-PRO Gaming
    Caja: Phanteks P400a
    Fuente: Riotoro Enigma 750w 80 Plus Gold
    Monitor: Acer XG270HU 1440p/75hz 27" + LG Flatron IPS235 1080p/75hz 24"
    Almacenamiento: SSD 500Gb Crucial MX500 + Seagate 2TB SSHD
    Periféricos: Corsair K70 LUX, Logitech g305, Corsair VOID Pro RGB, Woxter DL-410

Portatil: Lenovo Legion Y530, 15.6" 1080p, i7-8750H, 16GB RAM, 1TB+256GB SSD, GTX1060 6GB

espero que te llege bien. Y no tarde mucho xd....

Chapuzillas Junior
    Mi actual ordenador fue comprado en xtremmedia y sin ningún problema. Y eso que me toco devolver el monitor porqué se ve que se llevo un golpe durante el transporte y se veía mal. Me puse en contacto con ellos y en un par de días ya me lo habían cambiado. Eso sí, mi experiencia es de hace 4 años y no se si actualmente han empeorado en el tema de RMA, pero en mi caso se portaron muy bien. Supongo que esto será como todo, ya puedes comprar en la mejor tienda que como te toque la china vas apañado.

Chapuzillas del montón
    Adquirir caja en Xtremmedia Iniciado por crematory Adquirir caja en Xtremmedia
    espero que te llege bien. Y no tarde mucho xd....
    Pues ya la tengo. Les escribí el viernes, y me dijeron que había un pequeño retraso con el proveedor, pero que en 24/48h hábiles me la enviarían, y así fué, me llegó ayer.

En mi caso es el modelo sin RGB, 65€ (mi idea es ponerle yo los ventiladores) viene con un ventilador frontal y otro trasero. No he hecho pruebas a fondo, pero las temperaturas en principio para tener solo un ventilador metiendo y otro sacando están muy bien, como decía gamernexus en sus reviews. Además la caja es preciosa para mi gusto, sobria pero con "caracter"

Imgur: The magic of the Internet

No se ve muy bien con los reflejos y tal, pero bueno, para hacerse una idea da Adquirir caja en Xtremmedia
    Cpu: Ryzen 7 2700x
    Gpu: Asus ROG Strix GeForce RTX 2070
    Ram: Corsair Vengeanze LPX 16Gb - 3200Mhz CL16
    Mobo: Asus TUF B450M-PRO Gaming
    Caja: Phanteks P400a
    Fuente: Riotoro Enigma 750w 80 Plus Gold
    Monitor: Acer XG270HU 1440p/75hz 27" + LG Flatron IPS235 1080p/75hz 24"
    Almacenamiento: SSD 500Gb Crucial MX500 + Seagate 2TB SSHD
    Periféricos: Corsair K70 LUX, Logitech g305, Corsair VOID Pro RGB, Woxter DL-410

Portatil: Lenovo Legion Y530, 15.6" 1080p, i7-8750H, 16GB RAM, 1TB+256GB SSD, GTX1060 6GB

me alegro,con la torre ya tienes el pc completo... a disfrutarlo

16. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Etiquetas para este tema