• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja para radiador triple arriba

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.938
Puntos
113
Buenos días, ya se que será complicado o eso creo yo, os explico el problema. Tengo la caja de la firma con el radiador triple (fino) en el frontal, quiero cambiar por gusto y ponerlo en la parte de arriba, pero resulta que entre radiador y ventiladores chocan con el disipador que tiene la placabase, me contesto yo, va a ser que no, ¿verdad?. ¿Eso pasa en todas las cajas?

Saludos
 
En todas las cajas no pasa, hay algunas que tienen mas separacion entre la parte superior y la placa base para poder meter radiadores mas tochos..
 
Buenos días, ya se que será complicado o eso creo yo, os explico el problema. Tengo la caja de la firma con el radiador triple (fino) en el frontal, quiero cambiar por gusto y ponerlo en la parte de arriba, pero resulta que entre radiador y ventiladores chocan con el disipador que tiene la placabase, me contesto yo, va a ser que no, ¿verdad?. ¿Eso pasa en todas las cajas?

Saludos

no, en cajas mas grandes no pasa...cada caja tiene su diseño diferente e incluso en cajas mas pequeñas como la tuya habra en las que si quepa y las que no como en tu caso...
 
Buenas tardes, pues al final si cabe, si os fijáis en la foto que pongo, tiene una parte lisa y a continuación la parte que he marcado en negro, que me da la posibilidad de poder separar el radiador de la placabase.


 
Noninoan
Buenas tardes, pues al final si cabe, si os fijáis en la foto que pongo, tiene una parte lisa y a continuación la parte que he marcado en negro, que me da la posibilidad de poder separar el radiador de la placabase.







perfecto tu mismo encontraste la solución,buen trabajo.
 
Arriba