• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Talius Valkyria RGB Cristal Templado? Es buena caja?

Ni merece la pena, los ventiladores que incluyen son un cagao y si tienes un problema o quieres repuestos, el servicio post venta es todavía peor.

Luego ya la calidad deja mucho que desear.

Saludos!
 
hay mejores torres en ese rango de precios.
 
Conoces alguna torre por el rango de 60-70€ con frontal mesh que este bien? He visto la Bitfenix Nova Mesh TG, esa que tal es?

Un saludo
 
Ni merece la pena, los ventiladores que incluyen son un cagao y si tienes un problema o quieres repuestos, el servicio post venta es todavía peor.

Luego ya la calidad deja mucho que desear.

Saludos!
Yo tengo una talius y la calidad es muy buena, los ventiladores y servicio post venta te doy la razón. Pero la calidad de construcción de la caja y demás es muy buena. Ese modelo que dice el top ya no lo se yo tengo la daemon y estoy muy contento.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba