• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre caja Fractal Design Focus G

Fallout

Chapuzas Junior
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
733
Puntos
93
Hola buenas a todos, tras la compra de una gráfica RX580 veo que me hará falta una carcasa con mejor ventilación, y finalmente me he decidido por la Fractal Design Focus G.

Mi objetivo es tener una ventilación buena , y poco ruido (por ello sólo quiero usar los ventiladores delanter os y el trasero)... sin gastarme un pastizal.

No tengo experiencia en montaje y tengo aún algunas dudas que espero me pueda aclarar alguien que la conozca o entienda del tema:

* Los ventiladores frontales (2x120mm, admite 140mm) que trae son Dynamic Series ... ¿qué tal de calidad y ruido?

* Como ventilador trasero (1x120mm) he pensado en el Fractal Dynamic GP-12... ¿qué tal de calidad y ruido?, ¿alguno mejor por ese precio?

* ¿Cuánto tiempo (más o menos) suelen durar estos ventiladores hasta que comienzan a hacer ruido?

* En las especificaciones veo que se habla de radiador delantero, trasero y superior... ¿qué son?

Por otro lado, en cuanto al polvo...

* ¿Qué tal los filtros antipolvo que tiene, son suficientes, suele acumularse mucho en el interior?

Y por último:

* ¿Se puede quitar el cajetín de la parte inferior, en el que se pueden poner dos discos? sólo dejaría 1 SSD y 1 HD en la parte de arriba.

* ¿Se puede poner o comprar algo en la parte inferior para dejar oculta la fuente y cables (como en la Fractal Dynamic GP-12)?

Graciar por atenderme !