• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podeis ayudar a encontar una caja parecida??

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar a encontrar una caja parecida a esta de ASUS PRO, pero claro... de una marca generica que se pueda comprar sola.

Me gustaria que tuviera dos conectores USB 3.0 en el frontal. Y que esteticamente sea lo mas parecido a la ASUS PRO, dejo algunas fotos.

Otra opcion que me gustaria es que la fuente se pusiera abajo.

Tambien me gustaria que incluyera dentro una bahia de sustucion rapida de discos duros, tambien adjunto foto para que veais a lo que me refiero...










Como podeis ver no busco nada de cristal, ni lucecitas.. seria para una oficina.

Actualizacion:

La mas parecida que he encontrado es la Unika Mill, pero no incluye la bahia rapida para los discos duros...

 
He encontrado algunos modelos que seria mas o menos lo que busco...

Corsair Carbide 100R
https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Cases/Carbide-Series%E2%84%A2-100R-Mid-Tower-Case/p/CC-9011075-WW#tab-tech-specs


SilverStone PS11
SilverStone Introduccion:PS11

Otra seria la Sharkoon S25
Sharkoon - S25-V

Pero esta ultima tendría el bloque para tapar la fuente y los discos duros que no me gusta porque al no tener ventana seria un extra que no se aprovecharía.

Tampoco sabría si elegir una ATX para una ampliación futura o elegir una micro ATX....
 
micro ATX suele haber mas stock que micro ITX y suele ser mas barata, pero ATX siempre tiene el stock mas amplio y siempre tendrás mas semitorres que se parezcan a lo que tu buscas.
 
Pero esta ultima tendría el bloque para tapar la fuente y los discos duros que no me gusta porque al no tener ventana seria un extra que no se aprovecharía.

Tampoco sabría si elegir una ATX para una ampliación futura o elegir una micro ATX....

Que más da que tenga el bloque y no lo aproveches. Fractal define C mini.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
a mi me convence mas la corsair y después la silverstone, aunque si tuviera que pillarme una seria la fractal
 
Arriba