• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja pc gaming que refrigere bien

jbisaac

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
43
Hola! He vendido mi antiguo pc y estoy en proceso de montarme uno mas actual, de lo que tengo menos claro es la caja a elegir, de ahí que pida ayuda a los expertos, la caja tiene que ser sobre todo con buena refrigeración ya que donde vivo en verano es un horno,el tema de los led no voy a negar que me hace gracia ya que mi antigua caja era de las de toda la vida, pobre y aburrida.

Necesitaría espacio para colocar mis 4 discos de 2.5 (2 ssd y 2 mecánicos) y con un presupuesto de hasta 120 euros mas o menos....es para montar un ryzen 3600 con una gtx 1070 que ya tengo y una fuente bitfenix de 650 que le tengo echado el ojo... en cuanto a placa, disipador por aire y ram sigo en un lio tremendo....os dejo una caja que tengo vista a ver que os parece Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra
 
Última edición:
Hola,
Como te comentan, la Phanteks P600s pinta brutal y te entraría todo, además viene con los suficientes ventiladores (y de calidad, no como los que vienen en las cajas Nox, Nfortec etc..) para un buen flujo de aire. La Fractal Meshify C está también muy bien, yo estoy encantado, pero ten en cuenta que es más pequeña y necesitarías comprar dos ventiladores además de los dos que trae, si quieres optimizar el flujo de aire. Otra opción interesante es la Phanteks p400a. Estas tres están enfocadas al airflow por lo que son lo mejor en tema de disipación por aire, las dos últimas entran en tu presupuesto.
Sobre placas, hay un hilo en este foro muy bueno, y para ram y disipador, lo mejor es que preguntes en los apartados correspondientes.
Por último, estas tres cajas ten en cuenta que no tienen luces ni rgb, pero son de calidad. Creo que, por el precio que estás dispuesto a pagar, no vas a encontrar ninguna caja decente con buenos ventiladores rgb.
Un saludo
 
Si es verdad que no tienen RGB ,pero sus ventis son decentes,coincido la phanteks p400 es una buena opción.pero si no es un problema el presupuesto la p600 lo tiene todo.
 
Hola,
Como te comentan, la Phanteks P600s pinta brutal y te entraría todo, además viene con los suficientes ventiladores (y de calidad, no como los que vienen en las cajas Nox, Nfortec etc..) para un buen flujo de aire. La Fractal Meshify C está también muy bien, yo estoy encantado, pero ten en cuenta que es más pequeña y necesitarías comprar dos ventiladores además de los dos que trae, si quieres optimizar el flujo de aire. Otra opción interesante es la Phanteks p400a. Estas tres están enfocadas al airflow por lo que son lo mejor en tema de disipación por aire, las dos últimas entran en tu presupuesto.
Sobre placas, hay un hilo en este foro muy bueno, y para ram y disipador, lo mejor es que preguntes en los apartados correspondientes.
Por último, estas tres cajas ten en cuenta que no tienen luces ni rgb, pero son de calidad. Creo que, por el precio que estás dispuesto a pagar, no vas a encontrar ninguna caja decente con buenos ventiladores rgb.
Un saludo

Pues la p400a sí que me acaba de convencer.....ademas de que hay una opcion con rgb https://www.amazon.es/Phantechos-Eclipse-P400A-Cristal-Templado/dp/B07TTDW37F/ref=mp_s_a_1_4?keywords=phanteks+p400a&qid=1569511911&sprefix=phanteks+p&sr=8-4. Que os parece?
 
Phanteks es buena marca. Creo que había un hilo en la zona de chasis donde hablaban en concreto de este modelo, quizás allí puedas leer más sobre esta torre.
 
si te gusta la p400 te ira perfecta igual que las otras dos.
 
Por cierto, ten en cuenta que, de acuerdo a la foto del enlace que has puesto de Amazon, la versión RGB de la P400a no lleva ventilador sacando aire por detrás.
 
Por cierto, ten en cuenta que, de acuerdo a la foto del enlace que has puesto de Amazon, la versión RGB de la P400a no lleva ventilador sacando aire por detrás.

Cierto le falta el ventilador.
 
Arriba