• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna caja con frontal mallado y que no tenga ventana??

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola, no encuentro ninguna caja que me guste que tenga el frontal mallado y que no tenga ventana...

A ver si alguien conoce alguna que tenga esas dos cosas ademas de 2 usb 3.0..

Gracias!
 
que buscas una semitorre?
 
La que mwjor ventilacion tenga.. Actualmente tengo una Sharkoon SR25, pero necesito mejorar la ventilación para que no me de problemas de temperatura la Vega 56, por eso busco una con frontal mallado para que tenga un buen caudal de aire. Mi placa es micro ATX, por lo que la caja debe de permitir ese tipo. Que luego tambien se pueda meter ATX me da un poco igual.
 
Hola. Esas dos Fractal son de lo mejorcito en ese sentido. Algo más barato: Phanteks p400a, pero creo que también está limitada a disipadores por aire más compactos.
 
Hola. Esas dos Fractal son de lo mejorcito en ese sentido. Algo más barato: Phanteks p400a, pero creo que también está limitada a disipadores por aire más compactos.

En esa habia pensado yo primero junto a unas rosewill que son preciosas, pero como tenian que ser sin ventana la cosa ya es mas dificil de encontrar...
 
Cierto, se me pasó por alto ese detalle al recomendar la p400a, sorry!
 
Última edición:
por ese rango de precios no hay muchas opciones y sobre todo sin ventana,yo prefiero la cooler master
 
Vale gracias y por tener en cuenta otras opciones...

Con ese estilo y con ventana, que opciones hay?
 
Las tres que se te han comentado (las dos fractal se venden con o sin ventana de vidrio templado).
Buscas una buena caja de calidad con frontal mallado, o una lo más barata posible? Si es lo segundo, tienes algunas Nox en pccomponentes con frontal mesh (la gama coolbay, puede ser? Además creo que muchas van sin ventana)
 
Última edición:
Busco las tres B (Bueno, Bonito y Barato) pero soy consciente de que en el precio esta la calidad. Busco un termino medio, que ronde los 50€.

Ahora mismo estoy entre la Cooler Master N200 y otra que he visto, la Aerocool QS240, aunque me sigue gustando mas la Cooler Master...

El tema del cambio de caja es por mejorar el airflow de mi actual caja que es la Sharkoon S25-V que tiene el frontal cerrado aunque dispone de 2 ventiladores, pero necesito mejorar la ventilación para tener a la vega 56 fresquita.
 
Si te gusta esa Cooler Master, creo que necesitarías añadirle un segundo ventilador frontal para optimizar el flujo de aire. Tienes los Be Quiet Pure Wings 2 a muy buen precio en Amazon.
Yo buscaba hace un tiempo una caja con buen airflow, y el que mejor me orientó tanto en la elección de la caja como en la disposición de ventiladores y discos duros fue serbandanieltecn
Un saludo.
 
Busco las tres B (Bueno, Bonito y Barato) pero soy consciente de que en el precio esta la calidad. Busco un termino medio, que ronde los 50€.

Ahora mismo estoy entre la Cooler Master N200 y otra que he visto, la Aerocool QS240, aunque me sigue gustando mas la Cooler Master...

El tema del cambio de caja es por mejorar el airflow de mi actual caja que es la Sharkoon S25-V que tiene el frontal cerrado aunque dispone de 2 ventiladores, pero necesito mejorar la ventilación para tener a la vega 56 fresquita.
Tu lo que buscas es bueno, bonito, y demasiado barato[emoji23].

La mejor opción calidad precio cm h500.

Luego lo más barato sin perder rendimiento (caja y ventis), riotoro cr500/cm nr600 + kit de arctic f12.

Las recomendaciones están hechas sin tomar en cuenta los demás requisitos. Cajas sin cristal templado, y con mesh, tienes nr600, meshify C, Meshify C mini, nova mesh.

Solo metería una vega en una caja micro atx si es una caja estúpidamente buena, si modificas el cooler de la vega, o si tienes alta tolerancia al ruido.
 
Yo ando tras esta caja:

Amazon CAPTCHA

Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro

"Problemas", tiene ventana lateral (cristal templado) y sólo un usb 3.0 pero dos 2.0, tampoco tiene bahías 5,25 frontal, está de rebaja tanto en Amazon como en PCComponentes, viene con 3 ventiladores delanteros y uno trasero, se le pueden añadir dos más arriba, la hay en negro y en blanco, las rejillas antipolvo delantera y superior es imantada así que es de fácil limpieza y colocación.

En Amazon llega en noviembre pero el PCcomponentes la tendrías para el 7 u 8 de este mes.

Yo estaba como tú, pero no encontraba nada que terminara de gustarme y la Sharkoon V1000 por ejemplo, tenía ese lateral para poner ventilador (cosa que yo no quería) y no venía con los ventiladores salvo con uno trasero, y si añadimos el poner esos ventiladores pues el precio era casi el mismo que la otra que ya venía con ellos de serie.

La ventana no es que me agrade precisamente y aun ando indeciso con eso de no tener bahía 5,25, pero es mi primera opción, la segunda es la
Sharkoon V1000.
 
Última edición:
Gracias a todos por la ayuda, creo que al final me estoy decidiendo por la Bitfenix nova mesh... la unica pega que le pongo es que los usb no estarian en el frontal, estan en la parte de arriba, pero seria la unica pega que le pondria.

Recomedariais cambiarle los ventiladores por el kit arctic f12 que tambien ha dicho el compañero??

Alguna opcion mas que pueda tener en cuenta que no sobrepase los 60€??

Una vez mas gracias a todos!
 
Por cierto, hay algún motivo por el que el cristal templado, sea algo a descartar? Entiendo que te importe un pimiento, pero que moleste?!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
igual no le gusta por estética o piensa que es menos resistente que una chapa de metal.El cristal templado es el mas seguro que existe puesto que al romperse se hace añicos en pequeños trozos, ademas de que es muy resistente por el proceso de calentado lento y enfriado muy rápido.
 
Siempre se ha dicho que para gustos colores jaja

La verdad es que es algo que no aprovecharia puesto que siempre lo tengo pegado a un mueble, no tengo un sitio donde poder ponerla a la vista por lo tanto prefiero una sin ventana y asi me aseguro de que si se le da algun golpe no hay nada que se pueda romper.
 
Arriba