• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair carbide spec 06 opiniones

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Buenas !!
Llevo mucho tiempo debatiendo y buscando una torre en condiciones.
actualmente tengo una owlotech de 30€ y lo tengo todo bastante apretado por no decir el noctua de la cpu que va justillo.

acabo de ver en oferta esta torre, y aunque buscaba algo mas voluminoso, en plan mas ancho, veo que es una buena opcion a buen precio:
Corsair Carbide SPEC-06 Cristal Templado Negra

Mi pc:
i7 8700k refrigerado por aire noctua
asus prime z 370A
2 ssd * 1 hdd
2x8 ram a 3000mhz
gpu gigabyte gtx 1080
f a superflower 800w
4 ventis en la torre ; 2 entrando aire en el frontal, 1 detras sacando aire, 1 arriba sacando + aire

en verano temperaturas horribles en la gpu 78 grados, ahora 71 + -
cpu estable no pasa de 67



necesito algunas opiniones! Alguien me exha una mano?
 
Igual te viene mejor por algo mas buscando mas aire la iCue 220T de Corsair. Incluye 3 ventiladores Sp120. Lo unico quizas es ese noctua y la longitud de tu gráfica. Si te cabe bien yo no tendria dudas entre las dos opciones, encima mas facil de limpiar. Tendra sus contras pero creo que es mas tema de volumen por esos 2 conponentes que otra cosa..seria mirarlo. Si no en su caso la Fractal Meshify C. Yo estoy debatiéndome entre esas dos.

Buenas !!
Llevo mucho tiempo debatiendo y buscando una torre en condiciones.
actualmente tengo una owlotech de 30€ y lo tengo todo bastante apretado por no decir el noctua de la cpu que va justillo.

acabo de ver en oferta esta torre, y aunque buscaba algo mas voluminoso, en plan mas ancho, veo que es una buena opcion a buen precio:
Corsair Carbide SPEC-06 Cristal Templado Negra

Mi pc:
i7 8700k refrigerado por aire noctua
asus prime z 370A
2 ssd * 1 hdd
2x8 ram a 3000mhz
gpu gigabyte gtx 1080
f a superflower 800w
4 ventis en la torre ; 2 entrando aire en el frontal, 1 detras sacando aire, 1 arriba sacando + aire

en verano temperaturas horribles en la gpu 78 grados, ahora 71 + -
cpu estable no pasa de 67



necesito algunas opiniones! Alguien me exha una mano?
 
Si quieres bajar temperaturas mejor una torre con rejilla por delante es la opción. La fractal es una buena torre.
 
Si esta esta muy bien de precio, pero busco algo un poco mas ancho para el noctua Gracias :D
 
Pues es estilo la iCue 220T en rejillas y demás, no veo en su web tema filtros salvo el visible superior, el tema de 2x200mm rgb está bien pero no se si son ventiladores decentes en ruido y potencia aunque al menos son de 20cm. Parece que sobra hueco en la caja, es larga vaya, y en tema de disipador de CPU pone que es de [FONT=&#8216]180mm maximo así que es más que los 160mm de la iCue y casi seguro que más de los mm de la Meshify C. Si los materiales son buenos parece buena caja y tmabién 99€. El detalle de que se vea la fuente me gusta. No me he fijado en temas de SSD o gestión de cables ya que no veo fotos.

[/FONT]La verdad es que estas cajas deberían estar con menos costos para quien ya no meta HDD, yo ya voy con SSD y el tema de bahias a quitar o desmontar o corregir da por saco jhaja. Saludos.

Las dos que me comentas entran en mi presupuesto (max 100€) pero veo que las midas son un poco mas pekes que esta que me estoy mirando ahora Thermaltake Commander C 31 TG Snow ARGB Edition/Dual 200MM ARGB Fans/Tempered Glass/ATX Mid-Tower Chassis: Amazon.es: Informatica

La verdad que me gusta diseño y la rejilla, que os parece???
 
He visto en el anuncio de la misma q te enseñe por amazon pero en negro salen mas fotos y la verdad que me gusta.
es buen momento para comprar? Porqe se que vienen los blakfridays pero la verdad el año pasado n vi nada por debajo de un 10% de descuento, que opinais??
 
depende si la necesitas ya o no,si te puedes esperar seria lo mejor.pero no se si tienes problemas con tu actual torre.
 
Hace ya un tiempo q estoy mirando y n me viene de 3 semaanas, sobretodo porqe el verano ya ha pasado y ya n hay tanta calor, si que la gpu a veces se me pone a 74 Pero en verano fue mucho peor jaja
 
Pero a ver amigo, que noctua? porque noctua hace coolers de todas las clases, y la gran mayoria no valen su precio. Noctua no es lo más. Es la más conocida, pero hay muchos otros en el mercado, que por rendimiento le comen el pastel en cualquier rango de precio.
 
Cm h500. Mismo formato que las thermaltake C series, solo que esta está probada y tiene escudo de PSU removible, que es lo que más afecta a las temps de la GPU.
La spec 06 es mediocridad en estado puro, otro producto comercial, como el tal "noctua".
 
Buenas!!! Es el noctua nh U s12. La verdad me va genial y el unico inconveniente que veo es la altura del cooler q en total montado son unos 164.
en la cpu no tengo problemas de momento, a parte le hice un pequeño undervolt para mejorar en temperatura y rendimiento.
El problema que tengo es la caja en si, muy pequeña, ahora mismo tengo el segundo ssd sin collar en ningun sitio porque no me cabe debido alos cables, la gpu la tuve que poner en un pci mas abajo de lo normal y me queda a 5 cm de la caja de la fuente.
Lo unico que necesito es una caja espaciosa, y a poder ser de 22 mas o menos de ancho para que me quede bien entrado el noctua.

La spec 06 la tengo descartada, ahora mismo estoy debatiendome con la thermaltake commander c31 que tiene dos ventis de 200 delante y creo que puede mejorar mucho la disipacion
 
Arriba