• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 465x

Hola. No se si te llega un poco tarde el feedback pero te doy mi impresión sobre ella.
He comprado la de la review y la verdad es que estoy encantado con ella. El montaje es sencillo dependiendo claro está de la experiencia pero está muy bien. Tengo un ryzen 3800x que sabrás que es calentorro y le he puesto el Deep cool gamestorm Assassin III de la review que ha entrado súper justo por la altura de la ram. Con esto te quiero decir que si este ladrillo cabe no creo que tengas problema con otros.
Las temperaturas con respecto a la caja vieja han bajado una barbaridad. La única pega que le pondría es que solo lleva los ventiladores frontales y que el software icue no lo puedes sincronizar con el Asus aura. Así que con tanta luz eso parece un bar de carretera, ya me entiendes.
Saludos
 
Hola. No se si te llega un poco tarde el feedback pero te doy mi impresión sobre ella.
He comprado la de la review y la verdad es que estoy encantado con ella. El montaje es sencillo dependiendo claro está de la experiencia pero está muy bien. Tengo un ryzen 3800x que sabrás que es calentorro y le he puesto el Deep cool gamestorm Assassin III de la review que ha entrado súper justo por la altura de la ram. Con esto te quiero decir que si este ladrillo cabe no creo que tengas problema con otros.
Las temperaturas con respecto a la caja vieja han bajado una barbaridad. La única pega que le pondría es que solo lleva los ventiladores frontales y que el software icue no lo puedes sincronizar con el Asus aura. Así que con tanta luz eso parece un bar de carretera, ya me entiendes.
Saludos
El 3800x es calentorro, pero no por un consumo elevado. Si el consumo elevado no es el problema, el efecto de la caja disminuye en las temperaturas.

Para el OP.

Aunque no soy nada fan de corsair como marca, pues no he visto todavía un producto que compite en el top, pero siempre cobran como si estuviesen ahí. La caja, si bien no es nada para tirar cohetes, está muy equilibrada, y no hay fallos de diseño estúpidos. Quizas el filtro frontal esta demasiado pegado a los ventiladores, y la altura del cooler es de solo 160mm pero se le puede perdonar. Es raro ver una caja tan equilibrada y además que no tenga sobreprecio, y encima viniendo de corsair......bueno lo tiene un poco, pero tampoco hay competidores para que tengan un incentivo y lo bajen de precio. Su mejor competidor en el campo de estetica es la nzxt h510......:salta::salta::salta: que es una broma de caja en el apartado rendimiento.
 
Arriba