• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake urban t31

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas tardes.
Un familiar quiere hacer una renovación de pc y quiero aprovechar del viejo mínimo ssd y la caja,pero no sé qué tan mala o buena es esta caja Thermaltake urban t31y cómo va en el airflow de la misma.
Se compró esa más bien por estética,ya que en ese tiempo no andaba por estos lares y no veo opinión en el foro.
 
No creo que tengas mayor problema con ella
 
Si coincido si el no quiere cambiar por que si y le va bien,puede seguir con ella.
 
Buenas tardes.
Un familiar quiere hacer una renovación de pc y quiero aprovechar del viejo mínimo ssd y la caja,pero no sé qué tan mala o buena es esta caja Thermaltake urban t31y cómo va en el airflow de la misma.
Se compró esa más bien por estética,ya que en ese tiempo no andaba por estos lares y no veo opinión en el foro.

Son de esas cajas raras, con diseños raros y que no le puedes sacar mucho partido...pero es una caja muy buena...si se van a usar muchos hdd esta muy bien...el airflow es un poco mediocre, pero es una caja mas orientada a silenciosa que lleve los ventiladores justos para el flujo de aire y no tener muchos trastos por medio...

La caja esta bien, no la compraría, pero si la tiene que se la quede...
 
Arriba