• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de torre con buena refrigeración/calidad.

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas, estoy viendo la opción de jubilar mi Cooler Master cosmos la cual me encanta pero ya tiene mas de 10 años y es muy caliente y en verano es odioso... y quiero algo con mejores condiciones y mas pequeño ya que la cosmos es gigante xd.

Estuve viendo estas opciones:

Phanteks enthoo evolv X RGB: Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Plata

Nfortec krater: Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro

Cooler Master mastercase h500p: Cooler Master MasterCase H500P Mesh Cristal Templado USB 3.0

Pd. Me gustan las torres estilizadas y elegantes.

Saludos y gracias.
 
Esas cajas refrigeran mejor que la Cooler Master mastercase h500p mesh?.

Saludos y gracias.
 
Esas cajas refrigeran mejor que la Cooler Master mastercase h500p mesh?.

Saludos y gracias.
igual o muy similar. Todas son cajas mesh, que suelen enfocar practicamente misma configuraciones. 3 ventiladores en el frontal y uno en la parte trasera.
La p600s es muy elegante, la meshify C despues y la las cm h500/h500p/h500m no tienen nada de elegantes, pues tiene un diseño muy transformer.

La meshify C es una ATX, pero es de las más compactas. Te entra casi cualquier cooler de aire, pero casi nada de liquidas.
Las h500p y M son bastante grandes. No como las cosmos, pero son de las mas grandes mid tower.
La p600s es lo que buscas, que es el termino intermedio. Elegante, 50x50, es decir ni demasiado grande, ni demasiado pequeña, y refrigeración, pues es una caja mesh, la gran mayoria de ellas (excluidas las chorradas, o incluso esas si las configuradas bien y/o modificas algunos detalles.........por ejemplo la krater es una chorrada) dan muy similares resultados.
 
Phanteks Innovative Computer Hardware Design acaba de salir y es un poco cara...la versión anterior la enthoo luxe tempered la tengo desde hace mucho y me parece hasta casi mejor opción si no vas a usar una rl custom, y viene con 3 ventis buenos que si quieres no es mas que montar y usar...

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://es.thermaltake.com/C_00002790.htm?id=C_00002790 a esta la tengo echado un ojo y lo mismo la pillo...

pd: siempre busco que tengan ventis arriba 3x140 para poder poner mi otra aio y que me sobre uno, y si no la tuviera para ponerlos todos sacando el aire caliente...

De las que has puesto tu la cooler master solo que la h500M me llama tambien mucho la atencion porque esta muy bien pero no es tan fea como la h500p...

Y la envolv que has puesto es una opcion muy elegante...
[/FONT]
 
Yo tengo una duda existencial ,, las cajas con cristal templado en el frontal tienen buen flujo de aire ??

Ya que me da que eso de la estética Vs. buena refrigeración no se llevan muy bien.
 
Yo tengo una duda existencial ,, las cajas con cristal templado en el frontal tienen buen flujo de aire ??

Ya que me da que eso de la estética Vs. buena refrigeración no se llevan muy bien.

No, estan limitadas en eso...para rl custom o para equipos que no requieran mucha refrigeracion estan muy bien, muy bonitas pero mucho curro para limpiarlas...la chacha se despide como se lo encargues xd...

pero si buscas caja con buena refrigeracion tendras que mirar mas en frontales tipo mesh...

las level 20 por ejemplo llevan un par de cm de separacion los cristales, y se mete todo el polvo por ahi...pero es muy ancha y tiente bastante buena ventilacion, salvo que se te ocurra montar un aio lateral como en algunas fotos, que como en el lateral no tiene salida todo el calor se va a almacenar detras de la placa base saliendo por solo 2 cm por arriba y sin ventilacion...

quizas todo se reduce a que si vas a tener refrigeracion por aire o aio vendra mejor una caja con solo lateral de cristal como mucho y si vas a poner una rl custom que dependa menos de la temperatura interior si te puedes permitir el lujo de pillarte una de cristales...o si tienes un equipo que no se caliente mucho o no le vayas a hacer oc tambien...

ah: y lo principal, te tiene que gustar...sea cual sea o es la que te gusta o te estaras arrepintiendo siempre de no haber pillado la que te gustaba...xd
 
Mas o menos es lo que me imaginaba .. pero ahora me lo acabas de confirmar ..

En mi caso necesito frontal mallado si o si.. no creo que ponga nunca una rl custom .. así que aire a tope.

Como siempre geacias por las aclaraciones.. muchas gracias :)
 
las cajas con rejilla suelen refrigerar bien todas, pero para mi gusto la cooler master es bastante fea como dice son serbandanieltecn un poco transformer su frontal no me gusta nada.
 
las cajas con rejilla suelen refrigerar bien todas, pero para mi gusto la cooler master es bastante fea como dice son serbandanieltecn un poco transformer su frontal no me gusta nada.

como ya dije totalmente de acuerdo, me parecen feas...para mi solo se salvan las h500m pero son mas caras que las h500p, al menos disimulan un poco lo feotas que lucen las h500p...
 
si es que el frontal es un injerto raro, parece que lo han pillao de otra caja...
 
Yo tengo una duda existencial ,, las cajas con cristal templado en el frontal tienen buen flujo de aire ??

Ya que me da que eso de la estética Vs. buena refrigeración no se llevan muy bien.
Exacto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, yo en micro Atx tengo una CM NR400 y he conseguido bajar las temperaturas de la anterior caja que era otra CM Q300L.
En ATX te recomendaría la CM NR600, para mi son muy bonitas ambas, estilo minimalista, frontal de rejilla y con buen rendimiento térmico.
La tienes con y sin bahía óptica. Y no son caras.

MasterBox NR600 with ODD | Cooler Master
 
Yo ando detrás de la Sharkoon Elite Shark CA200M, también está la versión CA200G con cristal.
Son un poco más caras que la CM que has mencionado pero tienes más espacio y mejores materiales.
 
Yo no puedo estar mas satisfecho con mi NR400, la veo robusta y bien en lo que respecta a calidad de materiales y flujo de aire y no he necesitado mas espacio, al revés, me sobra. Otra cosa será cuando le intente meter una bomba/depoósito de una RL personalizada. No me gusta motar m-Atx en cajas Atx porque sobra demasiado espacio, en mi opinión. Soy de los que piensa que cajas Atx para placas Atx, salvo necesidades muy particulares.
Lo único que no me gusta es el filtro simple de la fuente de alimentación.
Por todo lo demás, para lo ue cuesta, y en mi opinión....un 10.
En algunas "reviews" y videos de YouTube la catalogan como la "Meshify C killer"...y bastante mas barata.
No digo mas.
 
Buenas, estoy viendo la opción de jubilar mi Cooler Master cosmos la cual me encanta pero ya tiene mas de 10 años y es muy caliente y en verano es odioso... y quiero algo con mejores condiciones y mas pequeño ya que la cosmos es gigante xd.

Estuve viendo estas opciones:

Phanteks enthoo evolv X RGB: Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Plata

Nfortec krater: Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro

Cooler Master mastercase h500p: Cooler Master MasterCase H500P Mesh Cristal Templado USB 3.0

Pd. Me gustan las torres estilizadas y elegantes.

Saludos y gracias.

Corsair 275R Airflow - Cristal Templado Chasis Semi-Torre ATX Inteligente Gaming (Paneles Lateral de Cristal Templado, Tres Ventiladores de Refrigeracion de 120mm Incluidos), Blanco: Amazon.es: Informatica
 
Arriba