• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Indecisión con torres

BennyHDX

Nuevo
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Pues basicamente hay muchas torres que me gustan y no se cual elegir :madrededios:eek: la que me vendrá mejor, me gustaría oir opiniones y que me ayuden.
Tengo pensado meter un R7 3700X/2700X y una 2070S.
Gracias de antemano.

Torres:

- Corsair Icue 220t
- Fractal Desing meshify s2
- Bitfenix enso mesh
- Corsair carbide air 540
- Thermaltake Core V21
- Phantenks P6000s
- Corsair Graphite 780T
- Otras que se sepan
 
Última edición:
Yo tengo la iCue 220T, pero no entiendo bien qué quieres saber. Además tienes cajas muy diferentes en la comparativa, tanto en precio como en tamaño y prestaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si hay mucho tipo de torres en la lista, de las que tienes puestas yo me quedo con la fractal y con la phanteks son buenas torres las dos.
 
lo principal es el presupuesto y el tamaño....
 
Eliminaría la thermaltake y la corsair 780t. Cualquiera de las otras será buena caja.
 
Sobre todo la quiero para meter un dark rock pro 4
 
en la phankets y en la fractal te entra sobrao admiten asta 190mm y la fractal 188mm.
 
Pillate una Cooler Master H500, la tengo yo y los ventis no suenan nada de nada y la gráfica bien fresquita. Lo único que se pone un poco mas ruidoso es mi disipación por aire pero vamos que ni te enteras que esta allí
 
Arriba