• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja baja (max. 41cm)

Kaise

Nuevo
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas!
Me encuentro en la situación de que necesito una caja que tenga una altura máxima de 41cm para que pueda caber donde la voy a poner.
Podríais recomendarme alguna que este bien siendo solo la altura la única condición?
Muchas gracias!!
 
meshify C mini. 412mm de altura.
 
Muchas gracias! Alguna recomendación mas?
 
con esa si te gusta esteticamente, yo no me lo pensava y la compro.Es una muy buena torre con el nivel de calidad de las que fabrica Fractal.
 
que clase de placa madre tienes?
 
la torre que yo tengo te vale, pero yo me compraria antes la fractal "para mi mucho mejor torre".
 
Oook muchas gracias!
 
la torre que yo tengo te vale, pero yo me compraria antes la fractal "para mi mucho mejor torre".
Yo necesito una caja de 39cm de altura como máximo y la tuya me iría perfecta ¿Que problemas tienes con ella?

¿Y a que modelo te refieres con la "fractal"?
 
Yo necesito una caja de 39cm de altura como máximo y la tuya me iría perfecta ¿Que problemas tienes con ella?

¿Y a que modelo te refieres con la "fractal"?

el problema que yo tengo con la torre es que no tiene mucho sitio para esconder los cables por detras, por lo demas es una torre muy buena con materiales de calidad.La fractal es la desing focus g mini.
 
calidad precio es de lo mejor y refrigera bien.
 
Arriba